Deportes

Este viernes arranca otra vez la ilusión de Independiente Rivadavia

La Lepra comenzará la pretemporada de cara a la segunda rueda del campeonato de la B Nacional. Desde el 14 de enero el plantel estará en Paraná, donde jugará varios partidos amistosos.

El festejo de fin de año no durará mucho para los jugadores de Independiente Rivadavia. Porque este viernes el plantel tendrá que presentarse por el Parque para comenzar la parte más dura de la pretemporada, con vistas al inicio de la segunda ronda del torneo de la B Nacional.

Mientras el DT Roberto Trotta espera que se destrabe la llegada de Aldo Paredes, el plantel azul iniciará el entrenamiento físico más exigente, que será el sostén aeróbico para encarar el resto del certamen.

Según explicó el preparador físico leproso, Adrián Guibaudo, el plantel está en buenas condiciones físicas. Los trabajos se extenderán hasta el 13 de enero, día en que Independiente partirá hacia Paraná, donde jugará algunos amistosos durante diez días.

Colón, Unión, Rosario Central, Newell's, Central Córdoba y Argentino de Rosario son algunos de los equipos que están en la lista de Trotta para medirse en lo estríctamente futbolístico.

En lo respectivo a refuerzos, además de Paredes, Leandro Iván Benegas también se sumará al nuevo grupo Azul. Debutó en Independiente Rivadavia el 28 de enero ante La Plata F.C cuando el entrenador era Víctor Riggio. El actual entrenador también lo conoce por que lo dirigió en su paso anterior.

Benegas viene de jugar en la Cuarta y en la Reserva de River la temporada anterior, el club Millonario no le compró el pase y Juancho volvió a la Lepra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|07:43
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos carajo ! que Vila nos regale otro videocampeonato ! no nos olvidemos que solos no podemos ganarle ni a lincoln,,,,,
    5
  2. pobrecitos,,, siempre se entusiasman hasta que se encuentran con PAPA. aprovechen este campeonato para jugar por ultima vez con un equipo con trayectoria en el nacional , un grande de verdad porque en la fecha 34 lamentablemente los volvemos a mandar a su categoria chau hijito feliz año culo facil,,, gracias por los 3 puntitos jajajaja
    4
  3. muy buenos los equipos con los q haemos amistosos...ahora si se va a ver a la lepra q todos qriamos...con una buena pretemporada i un equipo bien armadoo...no como el cuando ascendimos q tuvimos solo una semana para traer jugadores y para la pretemporada...les vamos a cerrar el culo a todoss.. lepra reyy...
    3
  4. A todos. Tenemos que apoyar al equipo desde el arranque, como siempre, y hacerle sentir a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que estamos todos juntos. Arriba la Lepra y esperemos para este 2008 hacer una buena campaña. Paz y trabajo para todos y en especial para el pueblo leproso.
    2
  5. Vamos a salir campeones , carajo.....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016