Deportes

MDZ en el vestuario: desazón por la derrota Azul en manos de San Martín (SJ)

Independiente Rivadavia se quedó con las manos vacías en casa, tras ser superado 1 a 0 con claridad por el Verdinegro sanjuanino. Tras el duro revés, los protagonistas Leprosos hablaron del encuentro.

Independiente Rivadavia se quedó sin nada y con la derrota en manos de San Martín de San Juan por 1 a 0, no sólo perdió la chance de llegar a la cima de la B Nacional, sino que el andamiaje del equipo dejó muchas dudas para el encuentro venidero ante Belgrano de Córdoba.

Fue el mismo entrenador Leproso, quien dio las primeras impresiones acerca del cotejo ante el puntero del torneo: “No hay ninguna excusa, creo que fuimos superados por un buen equipo. El primer tiempo de nosotros no fue para nada bueno y en el segundo ellos sacaron la diferencia”, sostuvo el entrenador.

Por otro lado, Trotta puso paños fríos a la situación del equipo: “Este torneo es muy largo. No todos tienen continuidad en el campeonato; falta mucho y podemos recuperarnos el próximo partido”, concluyó.

Pablo Morosso, quien ocupó el lugar del suspendido Mainguyague, también coincidió en que no fue una buena noche para el Azul: “Jugamos mal y por eso perdimos el encuentro. Será hora de revisar los errores y conseguir los tres puntos ante Belgrano”, señaló el defensor.

El santafesino, de trabajo regular de la última línea, dejó en claro que todavía quedan muchos encuentros: “No hay que bajar los brazos. Falta mucho y sabemos que el próximo fin de semana tenemos nuestra revancha”, finalizó.

 Roberto Trotta:

Pablo Morosso:

Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|13:53
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FALTA MUCHO TODAVIA, HAY 90 PUNTOS EN DISPUTA Y NOS LLEVAN SOLAMENTE 6, LA LEPRA ESTA TEMPORADA ASCIENDE, Y SI NO HABRÁ QUE ESPERAR, HAY ALGUNOS QUE ESTUVIERON 14 AÑOS `PARA SUBIR
    7
  2. Sin necesidad de ir a la cancha. Sin necesidad de conocer tanto de fútbol y sin tanta teoría y conjeturas pre-encuentrro, era una fija que San Martín de San Juan ganaría el partido. Primero, porque tiene MEJOR EQUIPO. Esto se deduce no solo de su ubicación privilegiada en la tabla, sino de seguir todos los partidos del verdinegro. Se nota un equipo sólido, con los recambios necesarios tan o mejores que los titulares, que saben a lo que juegan, que salen a ganar e imponer su juego desde el principio hasta el fín. Tienen mentalidad ganadora y un técnico que les inspira confianza, garra y no es una simple figura bonita y decorativa . Es un equipo que juega con la misma impetuosidad y entusiasmo, sea local o sea visitante. De esta forma, no despilfarra puntos como local (generalmente gana los tres puntos en casa) y no especula en las visitas pensando solo en sumar un punto miserable merced de un empate, sino que se propone siempre ganar. Nada de eso ocurrió, ni ocurre en Independiente Rivadavia. Los escasos partidos que lo tienen como ganador, los logra a duras penas, y más que producto de su lucha en la cancha los logra gracias al factor suerte. No convencen sus integrantes , porque no demuestran jugarse enteros por la camiseta azúl (aunque a veces sea blanca). No convence tampoco su entrenador, puesto que en muchos casos de las derrotas de la lepra se visualiza una falta de estrategias y técnicas de juego que necesariamente deben provenir de su técnico. En fín, tal cual se los anticipé en nota previa de este mismo MDZ, los sanjuaninos serían ganadores frente a Independiente, y así fué. Lo lamento, porque quería lo mejor para la lepra. Era la gran oportunidad de llegar a la cima. No se ofusquen, pero ahora les adelanto la próxima: Con su nivel de juego, la frialdad de sus jugadores (cosa que no se veía en los verdinegros que evidenciaban pura garra), sin Velazquez, sin Salmerón ( ingenuo al hacer hecharse), lo más probable yo diría casi seguro, INDEPENDIENTE PERDERÁ UNA VEZ MÁS CON EL PIRATA CORDOBÉS. Ojalá me equivoque en esta ocasión.
    6
  3. Muchachos leprosos entiendan por favor que esto no es la liga mendocina de los años 60, 70 y algo de los 80, acá no se gana en el escritorio. A parte que frio que son por favor, de casualidad llenan la cahja de fosforos que tiene por cancha, sobre todo despues de la ampliación con esa tribuna de madera de 2 x 2.
    5
  4. SAN MARTIN DEMOSTRO PORQUE ESTA PRIMERO. I.RIVADAVIA JUGO BIEN, PERO LE FALTA FUERZA Y ALGUIEN DESEQUILIBRANTE EN LA DELANTERA.
    4
  5. Nada que reprochar el equipo dejo todo. Pero le siguen haciendo gastar al club innecesariamente, los casos de Moroso, Oliia, Castria, Rosko, Pumpido y Vistarop, no tienen explicacion que esten en el Club, el material de la casa sigue siendo no tenido en cuenta, o esta el Tecnico usando el club a otros fines. Abra los ojos Presidente Vila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    3
  6. primero el tecnico que se vaya,segundo,hay jugadores que no tienen huevos,el futbol es para hombres,en mendoza tenemos grandes tecnicos,no se porque insisten con trota que ya demostro que como tecnico no va, al menos con la lepra,con los jugadores salgan por los barrios,y se van a encontrar con muchas sorpresas...vamos caminen,y dejen de comprar momias.
    2
  7. ves para lo que servis lepra...??? tristeeeezzzaaaa.... jajajajaj!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic