Deportes

Weber: "Jugamos muy bien ante uno de los mejores del mundo"

El entrenador del seleccionado argentino de vóleibol, Javier Weber, destacó que el equipo nacional "jugó muy bien" contra Estados Unidos a pesar de la derrota 3-1, y resaltó el valor de conseguir ese nivel "ante uno de los mejores equipos del mundo".

El entrenador del seleccionado argentino de vóleibol, Javier Weber, destacó que el equipo nacional "jugó muy bien" contra Estados Unidos a pesar de la derrota 3-1, y resaltó eL valor de conseguir ese nivel "ante uno de los mejores equipos del mundo".

"Estados Unidos es uno de los equipos más fuertes del mundo. Nosotros jugamos muy bien, aunque cometimos muchos errores que ellos supieron aprovechar", dijo el técnico.

Weber interpretó que es un rival "muy táctico" que tuvo la capacidad de "capitalizar los detalles del juego".

"Ahora tenemos que poner la cabeza en la próxima ronda", afirmó Weber.

Argentina se cruzará en la segunda ronda contra Francia (ganador del Grupo E) y Japón (tercero de la zona A).

En tanto, el capitán del seleccionado argentino, el sanjuanino Rodrigo Quiroga, comentó que "Argentina jugó en gran nivel el primer set, pero luego cayó un poco".

"Debemos continuar trabajando porque el equipo puede crecer más. En la próxima ronda enfrentaremos equipos de alto nivel", expresó.

El entrenador de Estados Unidos, Alan Knipe, felicitó a  Argentina porque, aseguró, "le puso mucha presión" a su equipo, campeón olímpico en Beijing 2008.

Por su parte, William Priddy, capitán del equipo norteamericano, destacó que Argentina "rindió a pleno en defensa".

"Fue un partido difícil y Argentina por momentos nos comprometió con sus ataques rápidos. Fue una victoria importante", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016