Deportes

Por "quejosos" Cappa y Ramón Díaz tendrán que declarar

El Tribunal de Disciplina de la AFA citó para este martes a Ángel Cappa y a Ramón Díaz, luego de los exagerados reclamos por la actuación de los árbitros de esta fecha. ¿Los sancionarán?

Después de las duras críticas vertidas sobre los arbitrajes, el Tribunal de Disciplina de la AFA citó a declarar para este martes al técnico de River, Ángel Cappa, y al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz.

Cappa, tras el partido ante Quilmes, dijo que Juan Pablo Pompei tuvo un arbitraje “horroroso”, y lo invitó a “retirarse del arbitraje por el bien del fútbol ”. El árbitro tuvo un flojo partido en el Monumental, y no sancionó un claro penal contra Funes Mori.

Ramón Díaz, por su parte, criticó duramente a Saúl Laverni tras la derrota en Santa Fe , y dio a entender que pedirá que no dirija más a San Lorenzo. Sus dichos fueron refrendados por el intendente del club, Héctor Viescas, quién calificó el arbitraje como “pésimo”.

Si bien son comunes las quejas contra los jueces, desde la AFA no quieren que la situación vivida este fin de semana se repita fecha tras fecha , mucho más teniendo en cuenta el peso de los entrenadores que cuestionaron el rendimiento de los jueces. Por tal motivo, es poco probables que sean sancionados, y sólo recibirían una advertencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic