Deportes

A Borghi le da vergüenza los altibajos de Boca

Claudio Borghi continúa preocupado por no poder encontrar el equipo. "Volvimos a foja cero y eso es muy llamativo", dijo y reiteró que no cambiará el esquema.

Boca no encuentra rumbo. Pasó de los buenos triunfos ante Olimpo y Colón a la derrota sin atenuantes ante Estudiantes, con una actuación muy deslucida. Su técnico, Claudio Borghi, se mostró inquieto, luego de concretarse la cuarta caída de los xeneizes en el Apertura en ocho fechas. "Tengo muchas preocupaciones y me da vergüenza tener tantos altibajos", dijo el Bichi en una entrevista con ESPN. 

"El problema es cuando no tenés un fútbol parejo. Hay muchos altibajos entre partido y partido. Nos preocupa en demasía la falta de fútbol", señaló Borghi. "La falta de regularidad viene del partido con Godoy Cruz, desde la primera fecha. Es demasiado el cambio que hay de semana a semana. Hubo algunos lesionados, pero el problema es en conjunto. Yo no acostumbro a exponer los problemas públicamente. No hay que caer en un pozo futbolístico que no nos deje progresar", siguió el técnico. 

Borghi habló del esquema 3-4-1-2 que viene utilizando Boca y remarcó que ante Olimpo, para él, se jugó con línea de cuatro en el fondo. "Puedo entender que sea un problema de esquema si todos los partidos son malos", explicó el Bichi y resaltó: "No quiero transar el sistema, porque creo que no es el problema". 

"Boca es un club casi perfecto. No hay excusas para estar distraído en lo que uno tiene que hacer. Acabo de reunirme por la pretemporada, los torneos de verano. Está todo organizado", dijo Borghi. 

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic