Deportes

El gol "maradoniano" de Messi, por lejos, el mejor del año

Así figura en el portal oficial de la FIFA, a pedido de miles de internautas. Fue el increíble tanto que le convirtió al Getafe, por las semifinales de la Copa del Rey en España. Muchos lo comparan con el que Diego Maradona le hizo a Inglaterra en el Mundial de 1986. Mirá videos con el golazo de Messi.

En el mismo momento que lo hizo se sabía que serían el mejor del año. Cuando Lionel Messi inventó esa jugada "maradoniana" y le convirtió el gol al Getafe, por las semifinales de la Copa del Rey, todo el mundo quedó maravillado.

Y ahora, cuando se apaga el 2007, miles de internautas votaron, a través de la página oficial de la FIFA, que el tanto que convirtió Lionel Messi fue el mejor, el más lindo del año. Y estará en la lista de los más destacados junto al de Sergio Agüero en el sub 20.

Sucede que la FIFA tomó en cuenta los goles convertidos en torneos internacionales de las distintas disciplinas que posee el fútbol, por lo que no entró aquel del atacante del Barcelona.

Ese fue un tanto similar al de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 1986, ya que Messi arrancó desde su campo y tras eludir a cinco jugadores (incluido el arquero) definió con un toque sutil, en una conquista que muchos internautas pidieron que ingrese en la nómina.

El año pasado el mejor gol elegido fue el que marcó Maximiliano Rodríguez para la Selección argentina, en la victoria por 2 a 1 sobre México, por los octavos de final del Mundial de Alemania.
 
 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic