Estilo y vanguardia sobre el asfalto

El BMW serie 5 versión 2010 llegó a Mendoza y Genco S.A. organizó un cóctel para presentarlo en sociedad. En la nota, enterate de las especiales características de este auto premium, los datos más jugosos del ágape y mirá la extensa galería de fotos con todos los presentes.

Un multitudinario cóctel fue el formato que eligió Genco S.A. para presentar el nuevo BMW serie 5 en sus dos versiones: color gris y blanco.

Más de 350 invitados se dieron cita en el predio donde está ubicado el parque automotriz de la firma. Los fanáticos de los fierros quedaron anonadados por el nuevo rodado: una conjunción de potencia, calidad premium y elegante diseño.

"Con un look distinguido y deportivo, una eficiencia sorprendente y un alto nivel de confort y seguridad, la sexta generación de este coche manifiesta la supremacía de la marca de autos de lujo más exitosa del mundo”, comentó Armando Genco.

Armando Genco dio la bienvenida a todos.

El protagonista y sus cualidades. Aunque el estilo artístico del auto está perfectamente determinado, en este caso su figura es similar a la de una coupé con una línea de techo muy ligera, que lo destaca entre sus competidores. Por supuesto, elementos de diseño típicos de la marca como la parrilla y la elegante vista lateral están presentes.

La suspensión delantera de doble trapecio y trasera multibrazo, sumada a la caja de cambios ZF automática de 8 velocidades son dos características técnicas del rodado que no pueden dejar de mencionarse.

Roberto Bertona, Luis Rico, Julián Bensadón -de punta en blanco, los chicos-, Belén Alvarez Toledo, Matías Tello y Macarena Alvarez.

Los niveles de confort están garantizados con el innovador sistema Connected Drive, que incluye asistencia para estacionar, advertencia de probables colisiones, active cruise control, stop & go, visión nocturna con detección de personas y cámara de vista trasera.

Con respecto al motor, las siguientes opciones están a la mano del comprador: un motor ocho cilindros de gasolina y tres modelos con motor seis cilindros de gasolina. Para un funcionamiento más limpio existen dos versiones de motor seis cilindros que funcionan con diesel o una opción turbodiesel de cuatro cilindros.

Mejores amigos. Euge de la Reta, Martín Malmod, Martita Vázquez y Margarita Millán.

¡Estaba todo el mundo! En el acontecimiento, gran cantidad de profesionales y empresarios de nuestra provincia aprovecharon para encontrarse y departir animadamente.

Empanadas, canapés de frutos de mar y diferentes tapas fueron algunas de las delicias que el ejército de mozos sirvió entre los presentes. En materia de postres, las preparaciones en pequeños shots endulzaron a todos. ¿Los más solicitados? El tiramisú, y las mousses de chocolate y de frutos rojos.

Una postal del "alemán" más visitado de la noche.

Una barra de tragos gigante acompañó la velada. Los daikiris y mojitos compitieron con el ya impuesto campari con naranja y el tradicional fernet con coca. Sin embargo, ninguno pudo ganarle a la bebida más glamorosa: para brindar por la excelencia de este nuevo BMW, los choques de copas de champagne fueron el ruido más escuchado.

Leandra Isgró, Daniel Roig, Javier Varela, Armando Genco, Pablo Lambert Leandro Larregina y el gerente de BMW, Daniel Novaco.

La sorpresa. Antes de dar por terminada la reunión, de la mano de Aerolíneas Argentinas y Tupungato Winelands se sortearon dos pasajes aéreos Mendoza/Bariloche con dos noches en Arelauquen (green fees incluido).

El acreedor del premio fue Nicolás Navarro, quien felizmente agradeció a las empresas, que participaron con diversas actividades durante toda la noche.
 
Buena noticia final. Leandra Isgró, del área de Marketing de Genco, comentó a MDZ Sociales que “próximamente los enamorados de la marca podrán realizar un test drive para que tengan el placer de manejar este nuevo BMW serie 5. Realmente, allí se darán cuenta de que es un auto cuyo diseño seduce, y su tecnología enamora”.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial