Deportes

Fernando Gamboa asumió como técnico de Colón

El ex adiestrador de Newell´s llega para suceder a Antonio Mohamed en el banco Sabalero. En Colón confían en que Gamboa continuará su línea de trabajo.

Fernando Gamboa afrontó hoy su primer entrenamiento como director técnico de Colón en reemplazo de su amigo personal Antonio Mohamed y recibió el respaldo del presidente de la entidad, Germán Lerche, quien aseguró que el "Negro" continuará "con una línea de trabajo que viene desarrollando el club desde hace varios años". 

"Colón es una gran familia y por eso cuando se termina una relación laboral, como pasó ahora con el `Turco`, no queremos que queden heridos, sino que el que se va tenga siempre las puertas abiertas para volver", confió Lerche a la prensa en Santa Fe. 

"Por ejemplo cuando se fue Leonardo Astrada, él mismo nos recomendó a Mohamed, al que nosotros teníamos también ganas de contratar hacía rato. Nos dijo que era un gran técnico y mejor persona, algo que pudimos comprobar en estos dos años que estuvo en la institución", precisó el directivo. 

Lerche aclaró posteriormente que con Gamboa "pasó lo mismo, ya que fue Mohamed quien lo recomendó, porque lo conocía de los seleccionados juveniles y el mayor". 

"Gamboa, con personalidad diferente a Mohamed, cumple con el perfil que queremos para el club, que pasa por contar con entrenadores jóvenes con ganas de triunfar", puntualizó. 

Gamboa vio por primera vez a sus dirigidos en un palco del club frente a San Lorenzo (2-0), el sábado, acompañado por quien será uno de sus ayudantes, Juan José Borrelli (el otro será Ricardo Lunari, quien recomendó al ya transferido Facundo Bertoglio a Colón) . 

"Tengo las mejores expectativas. Desde que supe que iba a reemplazar a Mohamed estuve dos noches sin dormir pensando en Colón", dijo el ex técnico de Newell`s y Chacarita Juniors, que firmó contrato por un año. 
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:32
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017