Verdaderas joyas que dan la hora

Con un elegante cóctel en Diplomatic Hotel, Joyerías Vendemmia y Cartier presentaron la nueva línea de exclusivos relojes. En la nota, conocé las piezas que integran la colección, mirá la galería de fotos y enterate de quién fue el ganador de un súper premio que cotiza en dólares.

La tradicional casa mendocina Vendemmia Joyeros organizó en el Hotel Diplomatic un especial acontecimiento para mostrar las nuevas líneas de la exclusiva marca de relojes Cartier.

Con un cóctel en el que se sirvieron delicadezas especialmente preparadas por el restaurante La Bourgogne, los presentes tuvieron la oportunidad de observar de cerca (e incluso probarse) los diferentes modelos que componen la colección; tanto para dama como para caballero.

La estrella de la noche fue el diseño denominado Ballon Blue, que combina elegancia con sobriedad y promete convertirse en uno de los clásicos de la marca. “Son exquisitos. Ante un Cartier no estamos frente a un simple reloj: son verdaderas joyas, piezas de arte geniales”, comentó el arquitecto Jorge Bobillo.

Familia de joyeros. Lucía, Jorge y Victoria Vendemmia.
 
Domingo De Gaudentis -brand manager de Cartier en la Argentina- y Enzo Vendemmia fueron los cálidos anfitriones que recibieron a los presentes y además, micrófono en mano, explicaron las virtudes y características técnicas de las afamadas piezas.

Junto a los deliciosos bocadillos servidos, la música en vivo y copas de espumante premium aseguraron un grato atardecer. 

De cerca. Las exquisitas piezas de Cartier: más que relojes, joyas.
 
Premio codiciado. El momento más intenso se vivió cunado la organizadora del evento, María Lidia Vautier, anunció que se sortearía entre los presentes un bello reloj, perteneciente a la línea clásica de Cartier y valuado en aproximadamente 3.000 dólares.

Luego de unos momentos de gran suspenso (en el que las ganas de llevarse el premio que todos tenían se manifestaba en improvisados ritos para llamar a la suerte con gestos de concentración, puños apretados y hasta los ojos cerrados) se anunció al afortunado ganador: el diseñador de modas Ariel Quintana.

Domingo De Gaudentis hace los honores y coloca el exquisito reloj en la muñeca de Ariel Quintana. "¡Qué suerte tenés, Ariel!", le gritaron todos al unísono.

“No lo puedo creer. ¡La verdad, muero de felicidad! El reloj me parece estupendo”, comentó el diseñador. Sin embargo, la más alegre por la suerte de Ariel fue su novia, la escribana Cuqui Martínez: “yo lo presentía. Desde el momento que me enteré del sorteo, dije que me lo llevaba yo, y si no se daba, iría para Ariel. Miráselo puesto… ¿no le queda hermoso?”, le dijo exultante a MDZ Sociales.

En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.