Deportes

El Tomba y la Lepra volvieron a los entrenamientos

Luego de cosechar buenos resultados en el inicio de la primera B Nacional, retornaron a las prácticas.

Independiente realizó trabajos físicos en la ciudad deportiva, hoy por la tarde. Mientras que para mañana, los comandados por Arnaldo Sialle, trabajarán en el gimnasio desde las 9.

Por la tarde, el equipo Azul hizo fútbol en el Dalvian, desde las 15.30.

Por su parte, Godoy Cruz trabajó por la mañana regenerativo y en su recuperación física, luego de su incursión por la provincia de Buenos Aires, el pasado fin de semana. El Tomba tiene previsto una semana de entrenamientos en el estadio Feliciano Gambarte, salvo el próximo miércoles que lo hará en el Malvinas Argentina. Mañana desde las 9, los de Batista comienzan los trabajos con pelota.

En el Tomba, se recuperaron el delantero Gabriel González, que padecía un esguince de tobillo,  y el volante David Ramírez, que soportaba una sobrecarga muscular, que le ha provocado una contractura en una de sus piernas. Con estas altas, el conjunto Bodeguero, seguramente tendrá alteraciones en su fisonomía para el próximo fin de semana.

El equipo de Batista, jugaría el sábado en el Malvinas Argenitnas, desde las 16 ante Almirante Brown.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|07:01
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Betito aprovecha y despues de regar la cancha hacete una practica en el gimnasio desde las 9.Te hace falta bajar esa panza doc.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016