Deportes

Un ex técnico de Godoy Cruz renunció a su cargo

El ex técnico de Godoy Cruz Juan Manuel Llop renunció a la dirección técnica del club Barcelona de Ecuador que además de quedar fuera de la Sudamericana perdió con el Deportivo Cuenca.

El técnico argentino Juan Manuel Llop renunció a la dirección del Barcelona de Ecuador que por dos fechas consecutivas perdió con el Deportivo Cuenca.

En rueda de prensa, Llop explicó el lunes que "no es una cuestión de que el equipo no te responde, es una decisión que la he pensado en los últimos días y me parece lo más conveniente (la renuncia), me parece que es el momento para que el día miércoles las cosas sean diferentes".

De la mano de Llop, Barcelona venía mostrando su mejor desempeño en los últimos 11 años, pero la reciente eliminación de la Copa Sudamericana y las derrotas consecutivas con Deportivo Cuenca causaron la salida del entrenador.

El equipo quedará interinamente a cargo del ecuatoriano Wálter Rolando Guerrero, pero para ese cargo suenan los nombres de los argentinos Rubén Darío Insúa, ex técnico del campeón Deportivo Quito, y Gabriel Perrone, quien dirigió a Emelec.

Barcelona se encuentra en tercera posición del campeonato ecuatoriano con 20 unidades, a 10 del líder Liga de Quito. Faltan nueve fechas para el final del torneo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes