Deportes

¿El Tolo Gallego vuelve a River?

Los rumores sobre el regreso de Américo Rubén Gallego a River aumentaron considerablemente en los últimos días, a pesar de que nada haga prever la salida de Angel Cappa. Él mismo habría dado a entender que su negativa a Independiente está ligada a la posibilidad de volver a Nuñez. Conocé algunos entretelones de estos rumores.

De acuerdo a las especulaciones que surgen dentro del propio club, y a pesar de la alta aceptación que tiene Cappa entre simpatizantes, jugadores y miembros de la comisión directiva, Gallego podría sucederlo en diciembre, apenas termine el Clausura, o incluso antes, si los resultados no acompañan al ex DT de Huracán.

Las versiones se instalaron en el club la semana pasada y recrudecieron ayer tras el magro empate del conjunto millonario frente a Quilmes.

Los mismos rumores señalarían que existe un incipiente malestar del presidente Daniel Passarella con Cappa porque la máxima autoridad del club entiende que la inversión realizada en jugadores como Juan Pablo Carrizo, Jonatan Maidana, Adalberto Román o Mariano Pavone debería tener como consecuencia la pelea por el campeonato, asunto del que River ahora parece un poco alejado.

Gallego asomaría así como candidato a suceder a Cappa, siempre y cuando el actual técnico tenga una seguidilla de malos resultados.

El ’Tolo’ fue ayudante de campo de Passarella durante una década, luego de lo cual entrenó a River en dos etapas, y fue campeón además con Indendiente, Newell´s y el Toluca mexicano.
En Imágenes