Deportes

El arquero del penal más famoso hizo otra de las suyas

Khalid Askri, se hizo famoso por festejar el haber atajado un penal mientras la pelota entraba detrás suyo al arco. Ahora cometió un error grosero, no lo soportó y se fue a la casa. Mirá el video.

Hace un par de semanas Khalid Askri del club FAR Rabat de Marruecos se convirtió en una estrella de YouTube cuando celebró demasiado pronto su intervención salvando un penal. Mientras se congratulaba con el público, el balón que seguía en movimiento terminó introduciéndose en la meta. Ese video ha aparecido prácticamente en todas partes para bochorno de Askri.

Pero dos semanas es una eternidad en internet y la mayoría había ya olvidado su error cuando desafortunadamente para él, en un encuentro con el KAC Kenitra, Askri intentó diblar al delantero rival Hicham El Aroui. Las cosas no salieron como Askri había planeado y El Aroui marcó el primer gol del juego. ¿Cómo respondió Askri?. Corriendo. Evitó a sus compañeros de equipo, se despojó de su camisa, sus guantes y corrió y corrió hasta salir del campo. Lo que sucedió al final del video no está claro, pero Askri hizo un Forrest Gump y siguió corriendo.

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|10:41
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jaque no te parece q lo de este arquero es un acto para imitar=?
    3
  2. entonces ibañez tendría que ir corriendo por la patagonia ya con todas las cagadas que se mandó. jajaj
    2
  3. Nd stay n your home
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic