Deportes

Braña: "El clásico es motivación de sobra"

El volante de Estudiantes de La Plata dijo que la posibilidad de quedar solos en la punta "es importante", pero que enfrente esté Gimnasia "es especial". Y reflexionó: "Llegamos bien, pero no hay favoritismos".

Con ganar el clásico y la cima como objetivos para el miércoles en el choque con Gimnasia, Estudiantes arranca una semana clave. De eso dialogó con Sportia, de TyC Sports, Rodrigo Braña, para el cual enfrentar al rival de siempre supera a cualquier empujón anímico.

"Ganar y llegar a la punta es importante, pero ya el clásico es especial y motivación de sobra", afirmó el futbolista, quien además apuntó: "llegamos bien, venimos de una racha muy buena pero no hay favoritismo, no hay equipo que pueda ser favorito en un clásico, más por cómo está el fútbol argentino".

Respecto a que el partido se jugará sólo con público del Pincha, consideró: "Queremos que haya hinchas de los dos equipos, pero hay que tener autocrítica y pensar por qué no se puede hacer" y expresó, recordando el último duelo, que "tanto en Estudiantes como Gimnasia se fueron muchos jugadores".

Respecto al equipo, recién en la práctica de mañana por la tarde se develarían incógnitas, pero la duda pasa por la inclusión de Michael Hoyos. Rodrigo López, quien está haciendo fútbol pero aún no se lo ve en condiciones, y Gastón Fernández, con una fatiga muscular, quedaron al margen de la lista de concentrados.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:24
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y no sé si mundial, tiene una regularidad impresionante y podría jugar en el Barcelona sin ningún problema. Es el motor de Estudiantes de la Plata y su importancia rivaliza con la del mismo bruja (Veron) el cuál lo convenció para que no se fuera a jugar a Mejico y se quedara a jugar el mundial de clubes.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic