Deportes

La dirigencia de San Lorenzo respaldó las críticas de Ramón Díaz contra Laverni

"San Lorenzo jugó mal, pero la actuación de Laverni fue pésima. Un árbitro no puede equivocarse tanto", disparó Héctor Viescas, quien se sumó así a las críticas del entrenador contra el juez que dirigió el partido del sábado ante Colón de Santa Fe.

“No se puede justificar un resultado por la actuación arbitral, San Lorenzo jugó mal, pero la actuación de (Saúl) Laverni fue pésima. Un árbitro no puede equivocarse tanto”, sentenció Viescas, en diálogo con el canal de cable ‘Fox Sports’.

“Hubo una jugada que marcó lo pésimo del arbitraje: un codazo de Fuertes en la cara de Meza. El juez lo vio, cobró infracción y sólo amonestó. Seguramente que Laverni quizás no dirija este fin de semana, pero con eso no arreglamos nada. San Lorenzo ya perdió”, agregó el directivo, que se quejó del mismo modo que lo había hecho el técnico, Ramón Díaz, luego de la derrota por 2-0 en Santa Fe.

“Además están los off-sides. Uno hace un gol, con lo que cuesta convertir, y te lo anulan en una jugada muy fina. Así te condicionan los partidos”, continuó el dirigente del ‘Ciclón’, que exigió “soluciones al tema de los árbitros”.

“No soy el más capacitado, no estoy en la AFA y no sé cómo hay que hacerlo, pero este tema hay que solucionarlo”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic