Deportes

Un argentino podría perder la titularidad en el Real Madrid

El entrenador del equipo Merengue, José Mourinho, analiza por estas horas desplazar a Gonzalo Higuaín de la alineación titular, debido a la falta de gol del Madrid ante Levante. Su lugar sería ocupado por el francés Benzemá.

Benzemá podría ingresar como titular en el encuentro de mañana ante el Auxerre, de Francia, por la Liga de Campeones, en reemplazo del delantero argentino. La otra posibilidad es que salga el alemán Özil.

La falta de efectividad de los delanteros encendió las alarmas en el cuerpo técnico del Real Madrid, que planea cambios después del 0-0 ante el Levante, por la quinta fecha de la Liga española.

Según el diario deportivo ‘Marca’, el equipo madrileño registra apenas un 5,7 por ciento de efectividad en la definición. Sobre 105 remates al arco, Real Madrid apenas convirtió seis goles en cinco fechas.

El análisis del periódico detalla que Cristian Ronaldo disparó 41 veces al arco y anotó dos goles, Higuaín probó en 15 oportunidades e hizo un gol, en tanto que Di María y Benzemá remataron ocho veces y convirtieron uno cada uno.

La novedad del entrenamiento fue el retorno de Fernando Gago, quien se recupera de un esguince de rodilla que sufrió en el partido amistoso del Trofeo Bernabéu ante Peñarol.

Gago se ejercitó con uno de los dos grupos en los que José Mourinho dividió al plantel, aunque todavía no recibió el alta médica.
En Imágenes