Tormenta de lluvia y granizo en Tunuyán afectó a 140 familias
140 familias fueron afectadas por el fenómeno climático. Las viviendas más dañadas están ubicadas en la zona de las pintadas, barrio Unión y Progreso y el Puente del Río estos dos últimos ubicados en la ciudad cabecera. En algunas zonas hubo acumulaciones de entre 10 y 15 cm de agua. El personal de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad realizará las evaluaciones necesarias para detallar los daños. 
Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afecto distintas zonas del departamento de Tunuyán. Los lugares más azotados fueron el distrito de Los Árboles, Colonia Las Rosas y Las Pintadas.

Debido al fuerte temporal, 140 familias fueron afectadas por el fenómeno climático. Diez de estas fueron trasladadas al albergue municipal por personal de la comuna local con el fin de salvaguardar el bienestar de estos debido a que viven en casas precarias.

Las viviendas más dañadas están ubicadas en la zona de las pintadas, barrio Unión y Progreso y el Puente del Río estos dos últimos ubicados en la ciudad cabecera.
 
Además se produjeron importantes daños en la producción debido a la fuerte precipitación de Granizo, en algunos lugares hubo acumulaciones de entre 10 y 15 cm que cayó con mayor intensidad en la zona de Las Pintadas y Colonia Las rosas (en esta en dos oportunidades durante la jornada del domingo por la tarde).

El personal de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad tunuyanina realizará a partir de hoy lunes las evaluaciones necesarias para detallar los daños que ocasionó la tormenta en las zonas afectadas debido a que en estos lugares existen plantaciones de manzanas , duraznos, ciruelas y viñedos los cuales estaban en plena floración.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
23 de Noviembre de 2014|01:12
1
ERROR
23 de Noviembre de 2014|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"