Deportes

Messi viajó a Rusia con el Barcelona y podría jugar el miércoles

La Pulga está recuperado del esguince que sufrió en los ligamentos del tobillo derecho y fue convocado para el duelo ante Rubin Kazán por la Liga de Campeones. Es probable que juegue unos minutos para tomar ritmo de cara al partido del domingo con Mallorca.

El rosarino Lionel Messi viajó a Rusia con el plantel del Barcelona y podría retornar a las canchas el miércoles en el duelo ante Rubin Kazán, por la Liga de Campeones, luego del esguince en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió hace ocho días.

La evolución de Messi cumplió con los parámetros previstos por el cuerpo médico del Barcelona y la Pulga fue convocado para el partido frente a los rusos, donde es probable que juegue unos minutos.

Si Messi esponde bien, sería titular el domingo ante Mallorca, por la liga española. Luego, se sumaría al plantel de la Selección Nacional para jugar el amistoso del 8 de octubre frente a Japón, en Saitama.

La lesión del crack argentino se produjo el domingo 19 de septiembre, en el duelo con Atlético de Madrid por el certamen español. El checo Tomas Ujfalusi fue el victimario al propinarle una fuerte entrada y fue suspendido por dos partidos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:24
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO DEBERIA EL BARCELONA DARLE UNA SEMANITA MAS A MESSI ?, ME PARECE MUY RAPIDO ....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic