Deportes

Del Potro espera por su debut y desafía a Nadal

El tandilense sabe que concretará su ansiado regreso al circuito mañana ante el belga Olivier Rochus (78) en la primera ronda del ATP 250 de Bagnkok, y que, de avanzar, podría cruzarse con Nadal bien tempranito, en cuartos de final.

Juan Martín Del Potro sabe que concretará su ansiado regreso al circuito mañana (horario a confirmar), ante el belga Olivier Rochus (78) en la primera ronda del ATP 250 de Bagnkok, Tailandia, y que, de avanzar, podría cruzarse con Rafael Nadal bien tempranito, en cuartos de final.

"Mi primer rival será complicado y veré cómo me siento. Por supuesto que me gustaría jugar contra Rafa en cuartos de final. Él es el número uno y acaba de completar el Grand Slam. Es un gran campeón", elogió el tandilense al español, con quien mantiene una gran relación.

Pero el campeón del US Open 2009, actual número 36 del ránking ATP, primero debe superar el desafío de volver al ritmo de competencia, algo que no tiene desde enero, cuando perdió en los octavos de final del abierto de Australia con el croata Marin Cilic.

Y luego, eventualmente, deberá superar otro escollo para pensar en "Rafa", dado que en octavos enfrentaría al ganador del cruce entre Mikhail Kukushkin (82), de Kazajistán, y un tenista surgido de la clasificación.

"Me siento feliz de volver a un torneo nuevamente por primera vez en ocho meses. Vivir esta vida de nuevo es grandioso para mí. Me siento en buena forma para recomenzar. Estoy saludable y he estado mejor y mejor cada semana y ahora estoy listo para jugar. Sólo quiero entrar a la pista y ser yo", graficó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic