Deportes

San Martín (SJ) derrotó a la Lepra y lo alejó de la punta

Independiente Rivadavia perdió en el Bautista Gargantini con el Verdinegro por 1 a 0. El gol de la visita lo hizo Marcelo Scatolaro a las 14´ de la segunda etapa. Esta derrota aleja al Azul de las posiciones de vanguardia. Mirá los videos.

Independiente Rivadavia cayó en su estadio ante San Martín de San Juan por 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Marcelo Scatolaro en el primer tiempo. De esta manera, el cuadro de la vecina provincia lidera cómodo y solo el torneo de la B Nacional.

 

El Azul se olvidó de cómo jugar al fútbol y ante uno que sí sabe como mover la pelota con criterio y pegar en los momentos más propicios; con la premisa de sumar una victoria que lo dejara en la cima junto al rival de turno, la Lepra mordió el polvo ante la falta de ideas y la tranquilidad del cuadro Verdinegro para concretar el tanto del triunfo.

 

Si bien no era claro, el tembladeral de sucesivos centros y expresos embates en campo contrario por parte del local, éstos indicaban que podía ser la noche de Independiente.

 

Sin embargo, San Martín no se desesperó frente al insistir del conjunto dirigido por Roberto Tortta, el cual poco a poco comenzó a cesar en los aprietes y entregó con el correr del reloj el balón a San Martín; este se hizo del juego y comenzó a transformar al portero Josué Ayala en la figura de la cancha.

 

Sobre el final del tramo inicial, en ambos arcos se sacudieron las modorras, aunque el citado “uno” Azul y el la mala puntería de los delanteros mendocinos terminaron por decorar el mentiroso cero a cero expuesto en el tanteador.

 

En la etapa complementaria, la estantería se le vino abajo a Independiente Rivadavia, que en un corner para la visita descuidó a Scatolaro, quien con un certero cabezazo venció a Ayala y estampó el 1 a 0 visitante.

 

Encima minutos más tarde el Pupi Salmerón vio la roja en una mala intervención del árbitro Maglio y de este modo ya no tendría fuerzas físicas ni futbolísticas para inquietar al arquero contrario, quien tapó todo intento de igualdad.

 

La roja de Maximiliano Barreiro le dio un poco de aire al equipo Leproso, que a los tumbos y con mucho amor propio cargó contra la última línea de San Martín.

 

Sin más que imprecisiones y juego abrupto, Independiente terminó como jugando a la perinola, donde todos ponen y nadie gana. Se acabó el tiempo y la ilusión de llegar la punta de la B Nacional deberá esperar un par de fechas más.

 

La Lepra otra vez dejó pasar el tren, aunque la próxima parada será Belgrano de Córdoba en La Docta, elenco con quien nunca se perdió. Será cuestión de recuperar la sonrisa y hacer pesar los números de la historia ante el Pirata.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|09:19
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Resulta extraño ver que ningún periodista haga mencioón de algo que fue determinante en el resultado. Se pudo ver a través de todo el partido que al momento de salir con su arquero San Martín siempre dispuso 1 defensor en la medialuna del área y dos a los costados. De esta manera salían jugando y hacían adelantarse a los delanteros de Independiente y descompensaban el medio campo. Esto fue durante todo el partido. La lepra corría y San Martín tocaba (no sin riesgo). En el segundo tiempo hasta el gol la táctica fue la misma. Promediando 15 minutos del segundo tiempo los jugadores de la Lepra estaban cansados y ya no podían correr. Lo del técnico de San Martín fue muy osado. Y lo de Trotta muy torpe, sería bueno que le mostraran un video del partido para que pueda ver este inmenso detalle que pasó por alto. En realidad hasta los periodistas lo pasaron por alto
    4
  2. Resulta extraño ver que ningún periodista haga mencioón de algo que fue determinante en el resultado. Se pudo ver a través de todo el partido que al momento de salir con su arquero San Martín siempre dispuso 1 defensor en la medialuna del área y dos a los costados. De esta manera salían jugando y hacían adelantarse a los delanteros de Independiente y descompensaban el medio campo. Esto fue durante todo el partido. La lepra corría y San Martín tocaba (no sin riesgo). En el segundo tiempo hasta el gol la táctica fue la misma. Promediando 15 minutos del segundo tiempo los jugadores de la Lepra estaban cansados y ya no podían correr. Lo del técnico de San Martín fue muy osado. Y lo de Trotta muy torpe, sería bueno que le mostraran un video del partido para que pueda ver este inmenso detalle que pasó por alto. En realidad hasta los periodistas lo pasaron por alto
    3
  3. Nada que reprochar el equipo dejo todo. Pero le siguen haciendo gastar al club innecesariamente, los casos de Moroso, Oliia, Castria, Rosko, Pumpido y Vistarop, no tienen explicacion que esten en el Club, el material de la casa sigue siendo no tenido en cuenta, o esta el Tecnico usando el club a otros fines. Abra los ojos Presidente Vila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  4. Che leproso, estoy cansado ya de reirme de ustedes en esta sección, JAJAJAJAJAJAJAJA, dan lástima, hijo, por siempre en la "B" .-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016