Deportes

Cruyff: "Hay que proteger a Messi de sí mismo"

El holandés aseguró que "los riesgos solo hay que correrlos en los partidos importantes" y consideró que Messi no debería jugar ni el partido del miércoles por Champions ni el del 8 de octubre con la selección.

El holandés Johan Cruyff aseguró que "los riesgos solo hay que correrlos en los partidos importantes" y a raíz de eso consideró que Messi no debería jugar ni el partido del miércoles con el Barcelona por Champions ni el del 8 de octubre en Japón con la selección.

"Los riesgos solo hay que correrlos en los partidos importantes. Ni es fundamental el partido en Kazán ni lo es el de Japón con su selección. Una lesión no curada del todo te puede dar problemas no en un partido, no en dos, sino en toda tu carrera", adviertió el genial holandés.

En esta línea, Cruyff recordó el caso de Iniesta y la final de Roma para alertar al entorno de lo delicado en este tipo de situaciones.

"En Roma, Iniesta jugó y levantó la copa. Pero a qué precio. Lo estuvo pagando todo el verano. Y durante la siguiente temporada, desapareciendo y apareciendo".

Y es que el Barça debe "proteger a Messi de sí mismo" y no caer en la tentación de forzar al crack, que de bien seguro que querrá estar para ayudar a sus compañeros.

El holandés cree que el Barça "puede jugar y competir perfectamente sin Messi en Kazán" por lo que no es necesario forzar la máquina.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|13:02
1
ERROR
25 de Junio de 2017|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres