Deportes

Lanús complica un posible traspaso de Archubi a River

“Si Olympiakos quiere ceder al jugador en parte de pago por la llegada de Belluschi, primero deberá comprarlo”, dijo un dirigente del ‘granate’. También parecen lejanas las chances de Placente, Quiroga y Abreu.

En caso de que River Plate consiga vender al mediocampista Fernando Belluschi al Olympiakos, el jugador Rodrigo Archubi, hoy en el conjunto griego, no irá automáticamente a la entidad de Núñez, tal como se preveía.

La aclaración la formuló Nicolás Russo, encargado del departamento de fútbol de Lanús, entidad a la que pertenecía el citado Archubi. "La operación de venta de Belluschi no trae aparejada ninguna consecuencia con la situación de Archubi. Si Olympiakos quiere ceder al jugador en parte de pago por la llegada de Belluschi, primero deberá comprarlo", expresó el directivo ‘granate’, en declaraciones radiales.

Es que Archubi está a préstamo en el conjunto griego hasta junio venidero. En principio, entre miércoles y jueves debería finiquitarse la venta de Belluschi, en una suma que oscilará en los 8 millones de euros por la mitad del pase.

El representante del jugador, el ex futbolista Alberto Meo, indicó que el ex Newell’s viajará a Europa en los próximos días para sellar su vinculación definitiva a un equipo en el que también están, además de Archubi, los argentinos Cristian Ledesma, Luciano Galletti y Leonel Núñez.

Por otro lado, está prácticamente caído el retorno al club de Núñez del lateral izquierdo Diego Placente, mientras que asoma también difícil un préstamo del defensor Facundo Quiroga, del Wolfsburgo de Alemania.

Y el arribo del uruguayo Sebastián Abreu, de los Tigres de México, está supeditado, según lo comentado por el tesorero Héctor Grimberg, "a la venta de Radamel Falcao García" al Fluminense de Brasil, en una operación que rondaría los siete millones de dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016