Deportes

Todeschini se quiere retirar el año que viene con Los Pumas

El Ninja, a los 32 años, manifestó su intensión de despedirse del rugby de selecciones el año próximo, en algún test internacional. Además no dudó en proponer a su comprovinciano rosarino, José Orgengo, como DT de Los Pumas.

El experimentado Federico Federico Todeschini anunció su intención de retirarse de la selección argentina de rugby, "Los Pumas", el año que viene y en algún partido internacional.

El jugador, de 32 años, y apodado "Ninja" propuso a José Orengo para que se haga cargo del equipo nacional, en declaraciones al portal 'Rugbytime'.

Aseguró también que antes de dejar el rugby vestirá nuevamente la camiseta de Atlético del Rosario, con la que le gustaría protagonizar su retiro.

"Creo que 'Josi' Orengo podria ser un buen entrenador del seleccionado", expresó en la entrevista.

Además, expresó que evalúa positivamente su experiencia en el Mundial, a pesar de una "maldita lesión muscular" que tuvo en la pantorrilla derecha, y que había empezado en Bélgica.

"Haber podido aportar mi grano de arena y ser parte del equipo argentino más exitoso de la historia es un orgullo", puntualizó.

En cuanto a Los Pumas, opinó que "el futuro lo veo muy bueno. Hay un plantel muy competente con una fuerza de voluntad nunca vista".

"En cuanto a mi futuro deportivo, tengo contrato en Montpellier hasta junio de 2008", agregó.

"Tengo una reunión con el presidente el mes que viene porque  quiere que me quede una temporada más. Tengo que charlarlo con mi familia también. Y con Los Pumas, me gustaría retirarme en los tests que se van a  jugar en la ventana de junio", señaló.

Y amplió al respecto: "Sería la manera ideal de hacerlo,  en Argentina, delante de mis familiares, mis amigos y mis hijos".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes