Deportes

El triunfo de Atlético Tucumán cerró la jornada de la B Nacional

Atlético Tucumán encontró un poco de alivio al superar esta tarde a Aldosivi por 2 a 1, en la continuidad de la octava fecha de la Primera B Nacional. Mañana, la Lepra puede llegar a la punta.

Diego Erroz, con un notable remate desde fuera del área, y Leandro Becerra marcaron los tantos del conjunto tucumano, mientras que Sebastián Pena, con un cabezazo, descontó sobre el final y le puso una dosis de suspenso al cierre del cotejo.

Atlético Tucumán no jugó bien, pero ganó y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas, además de calmar a sus hinchas, que al término del primer tiempo cuestionaron con dureza a Enrique Hrabina y pidieron la vuelta de Héctor Rivoira, el técnico que condujo al “decano” al ascenso dos temporadas atrás.

Las quejas iban en aumento y el equipo no encontraba el rumbo futbolístico, hasta que Erroz marcó un golazo que le otorgó tranquilidad al anfitrión. Casi de inmediato Becerra amplió la diferencia y consiguió apagar el incendio.

El “decano”, que mañana celebra los 108 años de vida, suma 12 puntos y quedó a tres de los punteros, San Martín de San Juan (tiene un partido menos ya que mañana enfrentará a Independiente Rivadavia) y Atlético Rafaela.
 
Aldosivi, en tanto, se quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades y esta derrota abrió nuevos interrogantes sobre el futuro del entrenador Salvador Daniele.

-Síntesis-
  
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez y Deivis Barone; Carlos Fondacaro, Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Héctor Alvarez y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Enrique Hrabina.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y David Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Javier Molina y Matías Gigli. DT: Salvador Daniele.
  
Goles en el segundo tiempo: 7m Erroz (AT), 11m Becerra (AT) y 42m Pena (A).
 
Cambios en el segundo tiempo: 14m Enzo Maidana por Alvarez (AT), 19m Enzo Bruno por Seccafien (A), 22m Diego Martínez por Molina (A), 25m Sebastián Battaglia por Becerra (AT) 38m Agustín Briones por Villaba (A) y Claudio Vargas por Gallardo (AT).

Amonestados: Barone (AT); Cabrera, Villalba (A).
  
Estadio: Atletico Tucumán. Arbitro: Silvio Trucco.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|21:31
1
ERROR
27 de Junio de 2017|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!