Deportes

El triunfo de Atlético Tucumán cerró la jornada de la B Nacional

Atlético Tucumán encontró un poco de alivio al superar esta tarde a Aldosivi por 2 a 1, en la continuidad de la octava fecha de la Primera B Nacional. Mañana, la Lepra puede llegar a la punta.

Diego Erroz, con un notable remate desde fuera del área, y Leandro Becerra marcaron los tantos del conjunto tucumano, mientras que Sebastián Pena, con un cabezazo, descontó sobre el final y le puso una dosis de suspenso al cierre del cotejo.

Atlético Tucumán no jugó bien, pero ganó y cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas, además de calmar a sus hinchas, que al término del primer tiempo cuestionaron con dureza a Enrique Hrabina y pidieron la vuelta de Héctor Rivoira, el técnico que condujo al “decano” al ascenso dos temporadas atrás.

Las quejas iban en aumento y el equipo no encontraba el rumbo futbolístico, hasta que Erroz marcó un golazo que le otorgó tranquilidad al anfitrión. Casi de inmediato Becerra amplió la diferencia y consiguió apagar el incendio.

El “decano”, que mañana celebra los 108 años de vida, suma 12 puntos y quedó a tres de los punteros, San Martín de San Juan (tiene un partido menos ya que mañana enfrentará a Independiente Rivadavia) y Atlético Rafaela.
 
Aldosivi, en tanto, se quedó en el fondo de la tabla con 7 unidades y esta derrota abrió nuevos interrogantes sobre el futuro del entrenador Salvador Daniele.

-Síntesis-
  
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pautasso, Javier Páez y Deivis Barone; Carlos Fondacaro, Omar Gallardo, Diego Erroz y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Héctor Alvarez y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Enrique Hrabina.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla y David Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera y Enrique Seccafien; Javier Molina y Matías Gigli. DT: Salvador Daniele.
  
Goles en el segundo tiempo: 7m Erroz (AT), 11m Becerra (AT) y 42m Pena (A).
 
Cambios en el segundo tiempo: 14m Enzo Maidana por Alvarez (AT), 19m Enzo Bruno por Seccafien (A), 22m Diego Martínez por Molina (A), 25m Sebastián Battaglia por Becerra (AT) 38m Agustín Briones por Villaba (A) y Claudio Vargas por Gallardo (AT).

Amonestados: Barone (AT); Cabrera, Villalba (A).
  
Estadio: Atletico Tucumán. Arbitro: Silvio Trucco.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016