Deportes

Aventín: “Dejamos atrás semanas muy duras”

El piloto que ganó hoy la competencia de Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Trelew, dijo que dejó atrás "semanas muy duras" al referirse al éxito logrado en la mañana de hoy.

Al término de la disputa y en conferencia de prensa, Aventín expresó que fue una gran carrera y que el triunfo obedeció al “trabajo y el esfuerzo que se puso en el coche durante las últimas competencias”.

Asimismo el piloto bonaerense reconoció que se dejaron atrás "semanas muy duras. Pero siempre apostamos a nuestros equipos y por eso obtuvimos este gran resultado, que nos permite encontrar el rumbo para otras clasificaciones".

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner (Ford), que resultó su escolta, afirmó que se “trabajó muy bien. Pero no pude llegar, aunque el auto funciona muy bien y todavía quedan otras carreras. Sabemos que es difícil salir campeón, pero obviamente se necesita ganar y la seguiremos peleando como siempre”.

En tanto Mariano Altuna (Chevrolet), que completó el podio, explicó que “fue una carrera muy dura y rápida. Siempre traté de buscar la punta pero me costó recuperar la posición. De todas formas quedan cuatro carreras donde pondremos todo lo mejor de nosotros para obtener nuevos triunfos”.

Por otra parte, la recuperación del autódromo que posibilitó la vuelta del TC a Chubut fue destacada por Oscar Aventín, presidente de la ACTC.

“Estamos muy conformes y contentos de estar en esta provincia que tiene unn autódromo de maravilla, La pista y toda la infraestructura es muy buena", afirmó.

Si bien indicó que Chubut ya tiene “una fecha firme otorgada para venir todos los años, en noviembre sale el calendario definitivo. Como está con una estructura nueva, vamos a conversar sobre la factibilidad de hacer dos fechas”, afirmó el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El titular de la ACTC sostuvo que “hay una carrera de autos en un circuito apto, con una cordialidad de la gente impresionante”.

Finalmente Aventín, orgulloso por el triunfo de su hijo, expresó su satisfacción “por todo lo que está pasando en este momento” y ratificó “el compromiso formal de visitar esta provincia todas las veces que corresponda, porque da gusto estar acá”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016