Deportes

Weber feliz por la actuación argentina con México

El seleccionado ya se metió en octavos de final del Mundial de Italia. Javier Weber quedó muy conforme con el nivel de juego y destacó la reacción del equipo luego de un muy flojo tercer set.

"Lo importante es cómo jugamos el cuarto set. Porque claramente se pudo habe dado vuelta la tortilla. Pero el equipo reaccionó y recuperó la solidez que sí tuvo en los dos primeros", analizó el entrenador tras el 3-1 a México. Sobre el bajón del equipo, no dio vueltas: "Nos dormimos".
"México dependía de lo que hicieramos nosotros. Porque ellos defiende. Pero nosotros atacamos y sacamos muy bien. ", agregó. Y no ocultó su satisfacción porque "llegamos al segundo partido como quería: jugando bien. Estamos para ubicarnos entre los ocho mejores del mundo".


Argentina manda en el Grupo D y puede terminar como líder. Mañana, frente a Estados Unidos, se define su futuro. ¿Es mejor terminar primero o segundo? A Weber no le hablen de especulaciones: "Quiero ganar. Estados Unidos es una potencia, le quiero ganar".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile