Deportes

Messi bate récords de recuperación y volvería el miércoles

El delantero argentino estaría en la convocatoria del entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, para el choque ante el Rubin Kazán por la Champions League, aunque sólo ingresaría unos minutos.

Sólo pasaron diez días desde que Lionel Messi tuvo que salir de las canchas por una lesión y al parecer su regreso podría ser en los próximos días, ya que su recuperación sería más rápida de lo esperado.

Pep Guardiola, entrenador barcelonista, está pendiente de la evolución de Leo Messi, quien se ha perdido los dos últimos partidos ligueros del equipo (Sporting de Gijón y Athletic), a causa de un esguince en el tobillo derecho, fruto de una entrada del checo Tomas Ujfalusi.

La "Pulga" ha continuado esta mañana con los ejercicios de recuperación. El argentino podría ser la gran novedad de la lista de convocados para el partido ante el Rubin. El Barça viaja mañana, lunes, a primera hora.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:05
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esa es la foto de la lesión de Messi, más que record necesita un milagro para recuperarse tan rápido. Al menos pongan que la foto es sólo ilustrativa, y que no tiene nada que ver con la nota...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic