Deportes

Sensini admitió que su equipo “no mereció” ganar

El técnico de Newell’s consideró que Arsenal fue notoriamente superior en el primer tiempo y que su equipo respondió, pese a tener gran cantidad de juveniles por el partido de Copa.

El técnico de Newell's, Roberto Sensini admitió que su equipo "no mereció" el triunfo al reconocer la notoria superioridad de Arsenal en el primer tiempo del partido jugado en Sarandí.

Por su parte, Sensini no mostró queja alguna por su expulsión al demorar el ingreso al campo en el segundo tiempo.

"Creo haber salido en horario, lo que sucede es que los chicos después entraron en la manga y se quedaron hablando un par de segundos. Pero la verdad es que no pensaba que habían pasado los quince minutos ya que soy bastante puntual", apuntó sobre su expulsión.

En cuanto al partido, resaltó: "muy bien Arsenal en el primer tiempo, mal nosotros, que mejoramos en el segundo".

"Ahora si me preguntás si merecimos ganar digo que no porque Arsenal llegó mucho más allá de los dos (tiros en los) palos" y el primer tiempo lo sufrimos mucho", evaluó.
Newell's puso en cancha un equipo mixturado entre titulares y suplentes por su participación en la Copa Sudamericana.

No obstante, aclaró que "si bien hay algunos chicos que se están recuperando y se notó la falta de fútbol, no hubo cansancio porque si no se hubiera mantenido hasta los 92 ó 93 minutos que jugamos".

Sobre el trajín de la doble competencia, sostuvo que hay jugadores a los que "recién estamos recuperando pero en general los chicos vienen respondiendo a la exigencia".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes