Cambio de nombres: de OSM a Aysam y, ahora, "Aguas mendocinas"

El Gobierno consiguió el aval legislativo para crear la empresa provincial de Agua y Saneamiento de Mendoza. De inmediato, todos empezamos a hablar de "Aysam". Pero ya instaló el cartel nuevo y, desde este lunes, tendrá una nueva marca: "Aguas mendocinas".

La nueva empresa que remplaza a Obras Sanitarias Mendoza, la vieja y malquerida OSM, se llama por ley Agua y Saneamiento de Mendoza. Por ello, todos comenzamos a llamarle -tal como lo indicó la ley y cómo lo hicieron los funcionarios desde el principio- como "Aysam".

Sin embargo, la rápida intervención de publicistas logró sintetizar la sigla en una marca. A partir de este lunes, la empresa y las boletas que nos lleguen en el futuro mostrarán su nuevo nombre: "Aguas mendocinas".

Esta es la marca, que ya luce frente al edificio ubicado en calle Belgrano de la Ciudad de Mendoza:

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 12:28
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Y con el EPAS qué hacemos???. O seguiremos manteniendo a esa banda de ineptos, inoperantes y vagos que nunca se pusieron a trabajar. Jamás controlaron a Obras Sanitarias y por eso llegamos a la situación actual. Ahora, ¿a quién van a controlar??. Por favor que el funcionario responsable de ese organismo estatal lo haga desaparecer lo antes posible, pues los contribuyentes ya nos estamos cansando de mantener zánganos políticos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México