Cambio de nombres: de OSM a Aysam y, ahora, "Aguas mendocinas"
El Gobierno consiguió el aval legislativo para crear la empresa provincial de Agua y Saneamiento de Mendoza. De inmediato, todos empezamos a hablar de "Aysam". Pero ya instaló el cartel nuevo y, desde este lunes, tendrá una nueva marca: "Aguas mendocinas".

La nueva empresa que remplaza a Obras Sanitarias Mendoza, la vieja y malquerida OSM, se llama por ley Agua y Saneamiento de Mendoza. Por ello, todos comenzamos a llamarle -tal como lo indicó la ley y cómo lo hicieron los funcionarios desde el principio- como "Aysam".

Sin embargo, la rápida intervención de publicistas logró sintetizar la sigla en una marca. A partir de este lunes, la empresa y las boletas que nos lleguen en el futuro mostrarán su nuevo nombre: "Aguas mendocinas".

Esta es la marca, que ya luce frente al edificio ubicado en calle Belgrano de la Ciudad de Mendoza:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (1)
25 de Octubre de 2014|07:10
2
ERROR
25 de Octubre de 2014|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
gustavoadolfo26 de Septiembre de 2010|14:29
¿Y con el EPAS qué hacemos???. O seguiremos manteniendo a esa banda de ineptos, inoperantes y vagos que nunca se pusieron a trabajar. Jamás controlaron a Obras Sanitarias y por eso llegamos a la situación actual. Ahora, ¿a quién van a controlar??. Por favor que el funcionario responsable de ese organismo estatal lo haga desaparecer lo antes posible, pues los contribuyentes ya nos estamos cansando de mantener zánganos políticos.
1