Deportes

Central no encuentra el rumbo y "Mostaza" Merlo podría alejarse

La estadía de Central en la B Nacional es más dura de lo que preveían en Rosario. El equipo de Merlo marcha 15º, con apenas 9 puntos sobre 24 posibles , y lo que es peor, no encuentra el camino para revertir la historia, y ya empezaron los primeros cortocircuitos. Ayer perdió como visitante ante Ferro por 1 a 0, y quedó en zona de descenso directo . Si bien la temporada recién empieza, y resulta difícil de imaginar en una caída a la B Metro, los malos resultados ya pusieron en tela de juicio la continuidad del DT.

En la semana, algunos rumores indicaron que Merlo habría discutido fuertemente con el "Kily" González, hecho que fue desmentido desde el entorno del técnico. Sin embargo, la mala relación con algunos jugadores no pudo ocultarse cuando a los 31 minutos del primer tiempo José Shaffer fue reemplazado, y se fue de la cancha insultando a viva voz a "Mostaza ".

Habrá que esperar las próximas horas para saber cómo sigue el futuro de Rosario Central y de Reinaldo Merlo . El presente, por lo pronto, es más que oscuro.
 
En Imágenes