Deportes

Newcastle United y Stoke City siguen con la fecha en la Premier

Tres partidos completan la sexta fecha del fútbol inglés. Manchester United no pudo en cancha de Bolton e igualó 2 a 2. Luego, Wolverhampton cayó como local por 2 a 1 ante Aston Villa. Ahora, Stoke City visita Newcastle. Seguí todos los encuentros minuto a minuto por MDZ.

En la continuidad de la sexta jornada de la Premier League, Manchester United igualó en su visita al Bolton por 2-2 y, de esta manera, no pudo aprovechar la caída Chelsea para descontar tres puntos respecto a la cima del torneo.

Bolton ganaba dos veces, aunque no logró aguantar en ninguna de las dos oportunidades la ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador Zat Knight y lo empató a los 22m el portugués Nani, mientras que a los 21m del complemento Martin Petrov volvía a poner en arriba al local pero a los a los 28m selló el resultado Michael Owen.

Con este empate, Manchester United alcanzó las 12 unidades y quedó como único escolta del Chelsea, que suma 15 y dejó ayer el invicto frente al Manchester City. El equipo de Carlos Tevez, que marcó el gol del triunfo, tiene 11 puntos y es tercero junto al Arsenal.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|03:00
1
ERROR
29 de Junio de 2017|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!