Deportes

Newcastle United y Stoke City siguen con la fecha en la Premier

Tres partidos completan la sexta fecha del fútbol inglés. Manchester United no pudo en cancha de Bolton e igualó 2 a 2. Luego, Wolverhampton cayó como local por 2 a 1 ante Aston Villa. Ahora, Stoke City visita Newcastle. Seguí todos los encuentros minuto a minuto por MDZ.

En la continuidad de la sexta jornada de la Premier League, Manchester United igualó en su visita al Bolton por 2-2 y, de esta manera, no pudo aprovechar la caída Chelsea para descontar tres puntos respecto a la cima del torneo.

Bolton ganaba dos veces, aunque no logró aguantar en ninguna de las dos oportunidades la ventaja. A los cinco minutos abrió el marcador Zat Knight y lo empató a los 22m el portugués Nani, mientras que a los 21m del complemento Martin Petrov volvía a poner en arriba al local pero a los a los 28m selló el resultado Michael Owen.

Con este empate, Manchester United alcanzó las 12 unidades y quedó como único escolta del Chelsea, que suma 15 y dejó ayer el invicto frente al Manchester City. El equipo de Carlos Tevez, que marcó el gol del triunfo, tiene 11 puntos y es tercero junto al Arsenal.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic