Deportes

Otro error de Ibañez le costó dos puntos a Godoy Cruz

El Tomba empató 1 a 1 con Huracán en el Ducó. David Ramírez se fue mal expulsado a los 15' de juego. Jairo Castillo marcó la ventaja para los de Asad y un grosero error de Ibañez permitió a Machín poner el empate. Mirá los goles y la polémica.

Fue un partido raro, pierna fuerte, un árbitro que no sumó más que desaciertos para ambos bandos, la expulsión de Ramírez en el primer cuarto de hora, un grosero error de Ibañez y un empate que es valioso o no desde el punto de vista que se lo mire. El Tomba jugó mejor, tuvo las mejores chances y pudo llevarse claramente la victoria. Pero jugó casi 70 minutos con un hombre menos y no pudo transformar superioridad en ventaja en el marcador.

 

Godoy Cruz mostró desde el pitazo inicial la clara intención de ser el protagonista absoluto del partido. Esto quedó evidenciado cuando en el minuto inicial, Villar fue derribado antes de ingresar al área y Curbelo hizo pasar su remate cerca del arco defendido por Monzón. Un par de minutos después Ramírez que ya había mostrado su movilidad estrelló un remate de zurda en el palo. Cuando el partido llegó al cuarto de hora, Machín (que ya estaba amonestado) fue con el codo en alto frente a Ramírez, Abal no sancionó la imprudente acción del volante y en la jugada siguiente el enganche del Tomba le entró duro abajo al ex Argentinos y el árbitro se apresura y le muestra la roja directa.

 

Cuando todos creían que la expulsión de Ramírez iba a terminar en un declive del juego y la intención tombina esto no ocurrió así y los de Asad siguieron siendo protagonistas. Sin demasiada profundidad, pero con buen manejo de pelota y criterio para achicar espacios Godoy Cruz hizo olvidar el hombre de más que tenían los locales. A los 43 minutos un pie en alto en el área de Huracán que pudo ser sancionado como jugada peligrosa para Abal fue penal, Jairo Castillo remató, Monzón atajó pero el rebote le quedó al colombiano que le pegó mordido, el pique evitó al arquero y era la ventaja para el Tomba.

 

Cuando parecía justo que Godoy Cruz se fuera con la ventaja al vestuario, cayó un centro desde la derecha de la defensa mendocina, Ibáñez sin que nadie lo molestara quiso tomar la pelota se le escurrió entre las manos y detrás de él Machín facturó el grosero error y puso el empate. Un golpe anímico para el arquero y para todo Godoy Cruz que con mucho esfuerzo había conseguido la ventaja.

 

El segundo tiempo no modificó el tránsito del partido y los mendocinos volvieron a tener las más claras para ponerse en ventaja. Un cabezazo de Salinas que tapó Monzón y un desborde de Piñero Da Silva que no encontró el pie de un compañero para conseguir el segundo.

 

A los 37 minutos del segundo tiempo, Machín volvió a entrarle duro a Sánchez y vio la segunda amarlla que merecía largamente, ya diez contra diez el partido se desordenó y fue un amontonamiento de voluntados y centros flotados buscando a Piñero Da Silva de un lado y al Roly Zárate del otro. Ni siquiera el buen remate de Villar con tiempo cumplido pudo torcer la historia. La ventaja no llegó para ninguno de los dos y el empate terminó por ser definitivo.

Opiná sobre la expulsión de Ramírez



Opiniones (10)
11 de Diciembre de 2016|09:00
11
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que le demos la oportunidad a Torrico, no quiero con esto matar a nelson, pero cuando uno tiene un bajon y mucha gente se va perjudicada hay que parar........ por el bien de todos
    10
  2. No lo podes sacar,no te podes olvidar de todas las alegrias y pelotas salvadas,igual que tanto drama si igual van a clsificar a las copas....pero a las de leche, amargos, VAMOS IBAÑEZ TODAVIA!!!!!
    9
  3. Por favor, dejemos de bancar a un horrible como Ibañez, lo vengo diciendo hace mucho, dejemos de perder puntos por este tipo !!!!
    8
  4. Hasta cuando vas a aguantar al anguila de IBANEZ, No te das cuanta que por dos errores de el casi perdemos esl partido. Basta un partido dos partidos tres partidos pero es la hora de Torrico. Todos los medios periodisticos lo dicen es hora de cambiar. Gracias
    7
  5. SEÑOR NELSON IBAÑES HABESES EN LA VIDA AHI QUE TENER HUMILDAD Y RECONOCER CUANDO TE MANDAS UNA CAGA.....DA (o varias como ya te venis mandando) Y DECIRLE AL TECNICO QUE NO TE SENTIS CAPACITADO PARA OCUPAR UN LUGAR TAN IMPORTANTE EN EL EQUIPO Y DEJAR A LOS QUE ESTAN ATRAS HABER SI ASI YA PODEMOS DEJAR DE REGALAR PUNTOS POR TUS ERRORES O MEJOR DICHO HORRORES DEBAJO DE LOS TRES PALOS DE ESTE GLORIOSO CLUB. GRACIAS TE SALUDA ATENTAMENTE UN HINCHA QUE SIEMPRE TE BANCO,PERO YA NO
    6
  6. Asad todavìa no entiendo hasta cuando lo vas a bancar al pelotudo de Ibañez(queahora usa pantalones cortos porque Maradona le dijo que asì atajarìa mejor) cuando en el banco tenès ni màs ni menos que a Torrico. Van màs de tres partidos que se pierden por Ibañez que se caga en el esfuerzo de todos sus compañeros que dejaan el alma en la cancha. Basta por favor.
    5
  7. Un buen arquero no se puede dar el lujo de perder pelotas en el área como siempre las pierde Ibañez. El equipo en su totalidad jugó estupendamente bien, a pesar de la injusta expulsión de Ramirez. La pesadilla, como siempre, fue Ibañez que definitivamente hay que reemplazarlo por Torrico.
    4
  8. Vamos Loco yo te banco. No me olvido te todas las que nos has salvado. Vamos Tomba!!
    3
  9. Con los objetivos que se ha planteado Godoy Cruz, no podemos darnos el lujo de seguir bancando a Ibañez. La inseguridad que tiene es terrible, aparte del error en el gol, no corto un centro, en todos se quedo corto, espantoso. Es una lastima, estamos dejando pasar muchos puntos....
    2
  10. Sigamos con los errores de siempre estamos perdiendo los partidos por errores hasta cuando,sobre la expulsion no era para roja al rubiecito ese lo tendrian que haber expulsado tambien,vamos tomba que podemos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic