Deportes

Noriega ya es entrenador de Lomas Athletic

El ex Wallabie y Puma, Patricio Noriega ya comenzó a entrenar la primera de Lomas Athletic, donde se ha despertado un importante entusiasmo. El técnico campeón con Hindú en 2006, firmó por dos temporadas con el 17º de la URBA.

El arribo de Patricio Noriega al banco de Lomas Athletic despertó el interés de todo el ambiente rugbístico y el entusiasmo de la gente del sur que se ilusiona con que el nuevo entrenador conduzca al equipo a los primeros puestos del torneo organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El ex campeón con Hindú llegó hace menos de dos semanas a Arenales, tuvo rápido su primer contacto con los jugadores y enseguida generó un revuelo tanto en el seno del Plantel Superior como en los allegados.

Sin embargo, los players del Trico saben que deben mantener la calma y si bien reconocen que la llegada del Pato significó un envión anímico importante, advierten enseguida que no deben dejarse llevar por “la ansiedad”.

Sobre esta cuestión el wing Juan Pablo Suárez explicó: “No tenemos que desesperarnos; primero hay que conseguir resultados y después ver para qué estamos”.

"La responsabilidad es inmensa, ya quiero reunirme con los 45, 50 jugadores del plantel superior y planificar la pretemporada. Hay que mantener las cosas que se hicieron bien y agregar otras", comentó Noriega, quien tiene un desafío: volver a clasificar al club a la zona Campeonato, como en el 2005 y 2006. En esta temporada, peleó por mantenerse y lo consiguió, pero quedó 17º de la URBA. Con Noriega, se espera mucho más.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes