Deportes

Tigre y Racing aburrieron en un partido sin goles

En Victoria el encuentro entre la Academia y el Matador se cerró sin goles y con una leve supremacía en el juego del conjunto de Avellaneda. Ninguno pudo ratificar su momento tras sendos triunfos en la fecha pasada.

Tigre desplegó un 4-4-2, con el mediocampista Martín Galmarini como lateral derecho, mientras que Racing expuso un 4-4-1-1, con cuatro centrales en la defensa y el enganche Giovanni Moreno como mediapunta.

La ‘Academia’ dispuso más tiempo de la pelota pero inquietó sólo a través de remates de media distancia porque sus mediocampistas no pasaron al ataque para acompañar a Pablo Lugüercio.

El local fue de menor a mayor y tuvo las dos mejores situaciones de riesgo de la etapa. Fernando Telechea y Claudio Pérez probaron desde afuera del área pero Jorge De Olivera respondió eficazmente.

En la etapa final, Tigre estuvo a punto de anotar a los 7 minutos, pero el disparo violento de Telechea se estrelló en el travesaño (Diego Castaño le bajó la pelota de cabeza en fuera de juego, que no fue sancionado).

Racing intentó acercarse a Luis Ardente pero lo hizo sin sorpresa. Así, el empate en cero condenó la pobreza de argumentos de ambos equipos.

Con esta igualdad, el conjunto conducido por Miguel Russo reúne 10 unidades, una menos que Tigre.

Síntesis:

Tigre: Luis Ardente (6); Martín Galmarini (6), Mariano Echeverría (6), CLAUDIO PÉREZ (7) y Pablo Cáceres (4); Ribair Rodríguez (5), Diego Castaño (6), Román Martínez (5) y Ramiro Leone (4); Fernando Telechea (7) y Denis Stracqualursi (5). DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Racing: Jorge De Olivera (6); Matías Martínez (5), Roberto Ayala (6), Lucas Aveldaño (6) y Matías Cahais (5); Braian Lluy (6), Claudio Yacob (6), Patricio Toranzo (6) y José Luis Fernández (5); Giovanni Moreno (4); Pablo Lugüercio (5). DT: Miguel Russo.

Cambios en el segundo tiempo: 23’ Diego Morales por Telechea (T); 29’ Gabriel Hauche por Lugüercio (R); 34’ Cristian Trombetta por Cáceres (T) y 38’ Luis Benítez por Lluy (R).

Amonestados: Telechea, Castaño (T); Toranzo, Ayala, Cahais (R).

Árbitro: Federico Beligoy (regular, pasó por alto infracciones evidentes).

Cancha: Tigre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016