Deportes

River no lo definió cuando pudo y Quilmes empató el partido sobre la hora

Los de Cappa ganaban con el primer gol de Mariano Pavone con la camiseta de la banda y cuando ya corría el tiempo de descuento Caneo marcó el empate para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires. Mirá los goles.

Una buena jugada individual de Diego Buonanotte, a los diez minutos del primer tiempo, rompió la monotonía de un comienzo plagado de imprecisiones. El mediocampista, reemplazante de Ariel Ortega, avanzó por el medio y quiso sorprender al arquero Emanuel Tripodi con un remate de emboquillada, pero su buena intención terminó lejos, un metro por encima del travesaño.

Quilmes salió decidido a copar la mitad de la cancha, con mucha presión para cortar el circuito de juego de River y salir de contraataque. Sin embargo, en ocasiones se vio desbordado por los laterales y debió cerrarse en el centro de la defensa para despejar el peligro.

Como a los 20 minutos, cuando Lamela avanzó por izquierda y, en el borde del área, Leandro Gioda lo derribó. Los jugadores de River reclamaron penal, pero el árbitro Juan Pablo Pompei cobró tiro libre, que no prosperó.

A los 25, el equipo de Ángel Cappa tuvo la más clara. Un rebote dejó a Gabriel Funes Mori mano a mano con el arquero visitante. El delantero, desde el vértice izquierdo del área, remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo derecho.

La respuesta de Quilmes llegó a los 28 minutos, a través de una jugada de pelota parada. Un tiro libre desde la derecha encontró la cabeza de Gioda, quien peinó la pelota y casi marca el primer gol del partido. Se fue por muy poquito.

En los minutos siguientes, River siguió con el control de la pelota, pero Quilmes se hizo fuerte atrás e indujo a los delanteros rivales a disparar desde lejos o a buscar por vía aérea, lo cual redujo el peligro de gol. Así, en cero, se fueron los equipos al descanso.

Cappa cumplió con su promesa de darle pista a Ortega en el segundo tiempo y River salió con todo en busca del gol perdido. Y lo consiguió tras apenas dos minutos, cuando el propio "Burrito" se hizo cargo de un córner desde la derecha, envió el centro y Mariano Pavone, con un buen movimiento en el corazón del área, la empalmó y marcó el 1-0. Fue el primer gol del delantero con la camiseta "millonaria".

Tres minutos después, Funes Mori pudo definir el partido, cuando quedó una vez mano a mano con Tripodi. Pero "El Melli" remató al cuerpo del arquero.

River siguió con su dominio arrollador, dejando al equipo "cervecero" sin ideas. Por eso Hugo Tocalli movió el banco e hizo ingresar primero a Gustavo Varela por Gervasio Núñez y luego a Miguel Caneo en reemplazo de Diego Toores.

El segundo cambio en River, por su parte, no tuvo que ver con una cuestión táctica sino por la lesión de Matías Almeyda, quien se retiró en camilla tras sufrir un tirón en el aductor izquierdo. En su lugar ingresó Walter Acevedo.

Y sobre el final y luego que River desperdiciara una gran cantidad de goles, Miguel Caneo de cabeza puso el 1 a 1 final.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:43
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A jugar con la lepra mendocina tienen que echar al charlatán que tienen de técnico si quieren salvarse.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016