Deportes

Arsenal ya tiene fecha para pelear por un lugar en la Libertadores

El equipo argentino será local el martes 29 de enero, mientras que la revancha se llevará cabo en Puerto Ordaz el 5 de febrero. En caso de superar esa instancia, integrará el Grupo 8, junto a Libertad, de Paraguay, Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, y Fluminense, de Brasil.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) definió en las últimas horas las fechas en las que Arsenal de Sarandí, último campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Mineros de Guayana, Venezuela, en los choques preliminares que entregarán un cupo para la fase de grupos de la próxima edición de la Libertadores.

El equipo argentino será local el martes 29 de enero, mientras que la revancha se llevará cabo en Puerto Ordaz el 5 de febrero. En caso de sortear exitosamente el obstáculo, Arsenal se integrará al grupo 8 de la competencia continental, en donde ya fueron ubicados Libertad, de Paraguay, Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, y Fluminense, de Brasil.

Además, el volante colombiano Jaime Castrillón, flamante incorporación, es esperado este jueves, fecha en la que se sumará al equipo dirigido por Gustavo Alfaro. El pase del ex mediocampista de Independiente Medellín fue adquirido en un 40 por ciento por la entidad de Sarandí.

El equipo regresará a las prácticas y desarrollará la pretemporada en el predio del club, con concentración en el Hotel 725 Continental. Ya no pertenece al plantel el enlace Santiago Raymonda, quien se sumó al Veracruz de Mexicano. Tampoco está el delantero Leonardo Ulloa, quien regresaría a San Lorenzo y de allí sería negociado al fútbol griego de la primera división.

En otro orden, el volante Andrés Yllana y los juveniles Martín Civit, Mariano Brau y Franco Caraccio no seguirán en la entidad. Además se rechazó una oferta efectuada por Niza de Francia por el pase del zaguero colombiano Jossimar Mosquera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes