Deportes

Barone, pilar de Teqüé, convocado a Los Jaguares

El Pumita fue convocado para integrar el seleccionado argentino B que el sábado a las 16:30 hs en el Malvinas Argentinas enfrentará al combinado "Invitación XV" de la URC.

El pilar de Teqüé Rugby y Los Pumitas, Alexis Barone fue convocado a los Jaguares para enfrentar al elenco "Invitación xv" de la URC mañana sábado a las 16:30 hs en el Malvinas Argentinas.

En Los Jaguares no jugarían los mendocinos Rodrigo Báez y Matías Cortese por no haber entrenado, los jugadores estuvieron presentes en el partido que su club, Liceo disputó con Huirapuca de Tucumán por el Torneo del Interior.

El encuentro servirá además para que el representativo de la UAR complete su preparación para el Americas Championship, que se jugará en Córdoba del 5 al 15 de octubre, y la posterior gira de dos partidos en Rusia.

Tras haberse instalado en el hotel Bonarda, los Jaguares fueron a entrenar a Los Tordos donde practicaron relanzamientos del juego a las órdenes de los cuatro entrenadores: El tucumano Daniel Hourcade y los ex pumas Mauricio Reggiardo, José Orengo y Raúl Aspirina Pérez.

César Dalla Torre será el árbitro de este encuentro y la formación de la URC será:

Chirino, Suárez, Ogando, Ranieri, Ongay, Salcedo, Castillo, Lamy, Cano, Terrera, Martín, Bär, Agustín Castillo, Moyano y Torresl

El banco de suplentes lo compondrán: Viale, El Hom, Marchiori y Cabrera.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic