Deportes

Arano, el primer refuerzo de Huracán

El defensor se sumará al plantel que conduce su ex compañero Claudio Ubeda, con el que salió campeón con Racing en el Apertura 2001. Viene a préstamo y sin cargo del Deportivo Eijido, de la segunda división de España.

El defensor Carlos Arano se convertirá en el primer refuerzo de Huracán, de cara al comienzo de la temporada 2008 de la primera división. El ex jugador de Racing se sumará al plantel que dirige su ex compañero Claudio Ubeda (ambos estuvieron en la "Academia" que fue campeón del Apertura 2001), tras haber jugado el último semestre en el Polideportivo Ejido, de la segunda división del fútbol de España.

La operación se hizo a préstamo por una temporada y sin cargo, ya que el jugador tenía el pase en su poder. Pero el "Sifón" Ubeda todavía no se da por satisfecho con la renovación en el sector defensivo, ya que también conversó con el presidente del "Globo", Carlos Babington, para que se hagan los esfuerzos pertinentes y se contrate a Federico Lussenhoff, que fue declarado prescindible por River Plate.

En tanto continúan las gestiones para sumar al volante de Unión de Santa Fe, Paulo Rosales, mientras que se buscará retener la ficha del también mediocampista Cristian Sánchez Prette, pretendido por Independiente.

El plantel retomará las prácticas el próximo sábado y el lunes 7 de enero partirá hacia Mar del Plata para delinear el tramo mayoritario de la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016