Deportes

Handball: Mendoza perdió una plaza en el Nacional

Con una actuación irregular contra las superpotencias del handball argentino los mendocinos conservaron tres de las cuatro plazas en el torneo. Sólo las chicas de Regatas llegaron a las semifinales.

En el torneo Nacional de handball que se está disputando en Córdoba el resultado fue agridulce, ya que se conservaron tres de las cuatro plazas que tenía la provincia en la competencia.

En varones ni Regatas ni Municipalidad de Maipú pudieron llegar a la instancia de semifinales, por lo que se tuvieron que cruzar en el primer partido para definir los puestos del 5º al 8º. Fue victoria maipucina por 27 a 26. Luego los del Parque se enfrentaron con Quality al que superaron por 30 a 24 para conservar la categoría y quedar séptimos, pero no les alcanzó para conservar la categoría. En el cierre de la jornada Maipú obtuvo una gran victoria para quedar quinto, superando por 42 a 38 a Altamira.

Por el lado de las chicas, Regatas ingresó a las semifinales donde cayó con el gran candidato Estudiantes de La Plata por 34 a 15 y mañana definirá con Nuestra Señora de Luján el tercer y cuarto puesto.

Las chicas de Gimnasio Nº 1 no ingresaron en semifinales pero consiguieron conservar la plaza en el torneo gracias a la gran victoria que consigueron frente a Club Don Bosco por 25 a 20, cerrando su participación con una derrota entre Club Barrio Parque por 27 a 17.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic