Deportes

Por fin un técnico autocrítico: Borghi reconoció la superioridad de Estudiantes

En tiempos donde los técnicos rápidamente buscan excusas cuando pierden, Claudio Borghi aceptó que "Estudiantes jugó mejor" y que no se va triste cuando pierda y "borracho" cuando gana.

El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, afirmó que no se va triste cuando el equipo pierde y “borracho” cuando gana, destacó que hoy “fue un partido feo” pero “Estudiantes jugó mejor, hizo un gol de otro partido, apenas comenzado, y después con oficio mantuvo el marcador”.

“Nosotros no pudimos contrarrestarlos. La primera llegada clara fue gol para ellos, y luego no encontramos la forma de superarlos. Estudiantes hizo su juego y nosotros teníamos que haber buscado el partido, pero hoy no tengo excusas, no creamos situaciones de gol, y eso me llama la atención”, resaltó.

“La verdad es que no puedo irme abatido cada vez que perdimos ni borracho cada vez que ganamos, me voy preocupado por el rendimiento general del equipo, no anduvimos bien”, resaltó en declaraciones efectuadas en la cancha de Quilmes tras la derrota por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

“Esta derrota la comparo con la que tuvimos frente a All Boys. Estudiantes nos metió dentro del área con algunos tiros libres pero eso ya era sabido. El equipo platense tuvo mucho oficio, aprovechó nuestros errores y ganó el partido”, completó.
 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic