Deportes

Vettel cree que debería haber conseguido la pole

el piloto alemán de Red Bull, considero que debería haber conseguido la pole position en el Gran Premio de Singapur, que finalmente consiguió el piloto español de Ferrari Fernando Alonso.

Sebastian Vettel (Red Bull) ha comentado, tras lograr la segunda posición en la parrilla de salida del Gran Premio de Singapur, que debería haber estado en la 'pole position' que finalmente se ha adjudicado el español Fernando Alonso.

"Me perdí la pole por un poco, pero deberíamos haber estado en la pole", ha comentado Vettel, para quien "no ha sido una sesión muy suave de calificación con el tráfico que había, pero así es esto". "Mañana es más importante y partir segundo no es malo. Además, si mañana llueve nada es imposible, ya que contamos con un muy coche fuerte en cualquier condición de carrera", ha añadido.

"Ésta es una de las carreras más largas, es casi de dos horas de duración y es muy duro, además de que pueden suceder un montón de cosas. Sin duda, ayuda a los que acaban más arriba en la sesión de clasificación", asegura Vettel.

La salida:
Vettel también confía en que su Red Bull será capaz de tener un buen arranque de carrera después de haber practicado la salida en los últimos tiempos.

"Últimamente nuestras salidas no eran tan buenas como solían ser en el comienzo de la temporada y, aunque nos ha costado un poco, hemos trabajado en ese sentido y debemos estar mejor mañana", ha señalado.

Webber, decepcionado
Por su parte, Mark Webber se ha mostrado descontento con la quinta plaza lograda en la sesión de clasificación y, aunque ha reconocido la dificultad para haber conseguido la primera fila, no ocultó su decepción por quedar fuera de la segunda.

"Sabía que la primera fila iba a ser muy difícil, pero estoy decepcionado por quedar fuera de la segunda. No creo que hubiera podido hacer una vuelta para estar entre los dos primeros, pero lo podía haber hecho mejor", se lamentó el líder del Mundial.

Webber explicó que ha tenido "problemas para conseguir el mejor ritmo y ha perdido tiempo por no ser lo suficientemente rápido en algunos lugares". Además, quiso reconocer "el buen trabajo" hecho por Ferrari para que Alonso consiguiera la 'pole position' por delante de su compañero de equipo Sebastian Vettel.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic