Deportes

Mañana, Barros Schelotto podría irse del Columbus Crew

La salida del mellizo Guillermo sería el comienzo de su incorporación a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador, el entrenador Guillermo Sanguinetti y los dirigentes de Gimnasia acordaron esperar una semana más, para ver cómo se define la situación.

El delantero Guillermo Barros Schelotto mantendrá el lunes un contacto con los directivos del Columbus Crew con el fin de acordar su salida de ese club, para sumarse a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La desvinculación del "Mellizo" no pasa por una cuestión económica, sino por una decisión de la Major League Soccer de mantener a las figuras contratadas en los último tiempos.

"Parece que la liga no quiere desprenderse de muchos jugadores aunque no sé si ese es mi caso. Yo respeto sus tiempos como ellos los míos. Saben que quiero jugar en Gimnasia, pero hay que esperar un poco más para saber si hay una salida o todo sigue igual y debo regresar los primeros días de enero", dijo Barros Schelotto en declaraciones publicadas en el diario Hoy, de La Plata.

Barros Schelotto, el entrenador Guillermo Sanguinetti y los dirigentes de Gimnasia acordaron esperar una semana más, para ver cómo se define la situación.

Una de las alternativas que se manejan por La Plata es la del juvenil delantero Sergio Valenti, quien se encontraba a préstamo en Defensor Sporting de Uruguay.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:31
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile