Deportes

La Roma superó al Inter cuando el partido se moría

El multicampeón italiano, Inter, que tuvo a Cambiasso y Milito de titulares, cayó 1-0 como visitante por un gol de Vucinic y puede perder la punta. En el ganador jugó Nicolás Burdisso.

Inter perdió 1-0 con la Roma en el Olímpico y mañana puede resignar el liderazgo de la Serie A del fútbol italiano si ganan Chievo Verona y Brescia. El único gol del encuentro lo marcó Mirko Vucinic a los 47 minutos de la segunda parte.

En el Neroazzurro fueron titulares los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, quien fue sustituido a los 22 minutos del complemento. En tanto que en el conjunto de la capital jugó desde el arranque Nicolás Burdisso y su hermano Guillermo estuvo en el banco.

Con esta derrota, el equipo que dirige Rafa Benítez quedó con 10 unidades, una más que Chievo y Brescia, que mañana se enfrentan con Lazio y Bari, respectivamente. Por su parte, la Roma llegó a cinco puntos y dejó el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.   

En el partido que abrió la quinta fecha del Calcio, Milan derrotó 1-0 a Genoa en San Siro con gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a los cuatro minutos del segundo tiempo. En la visita jugó de titular el argentino Rodrigo Palacio, quien fue reemplazado a los 37 del complemento.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile