Deportes

La Roma superó al Inter cuando el partido se moría

El multicampeón italiano, Inter, que tuvo a Cambiasso y Milito de titulares, cayó 1-0 como visitante por un gol de Vucinic y puede perder la punta. En el ganador jugó Nicolás Burdisso.

Inter perdió 1-0 con la Roma en el Olímpico y mañana puede resignar el liderazgo de la Serie A del fútbol italiano si ganan Chievo Verona y Brescia. El único gol del encuentro lo marcó Mirko Vucinic a los 47 minutos de la segunda parte.

En el Neroazzurro fueron titulares los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito, quien fue sustituido a los 22 minutos del complemento. En tanto que en el conjunto de la capital jugó desde el arranque Nicolás Burdisso y su hermano Guillermo estuvo en el banco.

Con esta derrota, el equipo que dirige Rafa Benítez quedó con 10 unidades, una más que Chievo y Brescia, que mañana se enfrentan con Lazio y Bari, respectivamente. Por su parte, la Roma llegó a cinco puntos y dejó el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.   

En el partido que abrió la quinta fecha del Calcio, Milan derrotó 1-0 a Genoa en San Siro con gol del sueco Zlatan Ibrahimovic a los cuatro minutos del segundo tiempo. En la visita jugó de titular el argentino Rodrigo Palacio, quien fue reemplazado a los 37 del complemento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016