Un nuevo libro muestra fotos hasta ahora nunca vistas de Marilyn Monroe

Las fotos fueron tomadas en 1953 por John Vachon, para la revista Look, en Alberta, Canada, donde Marilyn estaba rodando "Río sin retorno", junto a Robert Mitchum. El libro muestra fotografías del icono de Hollywood y de su marido, la legenda del béisbol, Joe DiMaggio. Ambos accedieron a posar, pero sólo tres imágenes fueron publicadas en su momento.

Imágenes inéditas de Marilyn Monroe tomadas en 1953 fueron publicadas en un nuevo libro de fotografías recién salido a la venta en todo Estados Unidos.

La colección se titula simplemente "Marilyn: August 1953" y recoge fotografías tomadas a la actriz en agosto de ese año en Alberta, Canadá, durante su trabajo en la película River of no  return, con el actor Robert Mitchum.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de la revista Look, John Vachon, quien luego utilizó solamente tres para la edición de la revista.

Vachon se vio facilitado en su trabajo por el hecho de que la artista se lastimó un tobillo y se vio obligada a interrumpir su trabajo en el filme por algunos días.

Las imágenes son todas en blanco y negro y fueron restauradas con técnicas digitales.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:54
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una diosa inolvidable, además no conoció las siliconas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic