Deportes

Tras las acusaciones de Maradona, Mac Allister no se guardó nada

Carlos Mac Allister, acusado por el ex técnico de la selección de utilizar su relación con Batista para hacer negocios con sus jugadores le contestó duramente. "A Maradona nadie le dice la verdad" dijo entre otras cosas. Imperdible.

El ex futbolista Carlos Mac Allister salió a despegarse de las críticas que fue objeto en las últimas horas por Diego Maradona y remarcó que al ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol "nadie le dice la verdad ".

El hoy representante de jugadores manifestó que no tiene "nada que aclarar " y declaró que nunca fue representante del actual DT del seleccionado albiceleste, Sergio Batista.

"No tengo que andar `chupándole las medias` a nadie. Hace 25 años que doy vueltas en el ambiente y sé con los bueyes que estoy arando", resumió el `Colorado` Mac Allister, en declaraciones a radio Concepto.

"Lo que es triste es que a Diego nadie le dice la verdad", amplió el ex marcador de punta izquierda de Boca Juniors, quien, casualmente, compartió el plantel xeneize con Maradona, a mediados de los `90.

Diego deslizó en la tarde del viernes, a través de una entrevista grabada por un canal de cable, que Mac Allister se había juntado con su colaborador, Alejandro Mancuso, con el propósito de "sugerirle" jugadores que debían integrar las distintas convocatorias.

"Es lógico que esté triste (por Maradona). Pero muy pocos en la vida tienen la chance que tuvo él, de dirigir a la selección argentina . La única verdad es la realidad y la realidad es que todo este conventillo perjudica al fútbol argentino en el resto del mundo", sostuvo.

"Estamos viviendo la parte más triste de la historia del fútbol argentino, en cuanto a desaires, críticas. Que (Carlos) Bilardo me traicionó, que (Sergio) Batista, que (Julio) Grondona, los leales, los no leales", especuló el ex defensor.

Mac Allister destacó que prefiere no responderle a Maradona y "ponerme a su altura porque podría decir cualquier barrabasada y no quiero". También consideró que no tiene nada que hablar con el `Diez` porque "no soy parte de esa pelea, esa es su discusión".

"Hace cinco años que me dedico a la representación e intermediación de jugadores, no le `chupo las medias` a nadie y vivo bien por mi cuenta ", describió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic