Deportes

Roma en plena crisis recibe al Inter

Roma que vive una profunda crisis deportiva recibe al multicampeón Inter en un partido con varios argentinos en ambos bandos. Más temprano el Milan superó al Genoa.

Los partidos Roma-Inter de Milán se transformaron en verdaderos clásicos y el de hoy, correspondiente a la 5° fecha de la liga italiana, tiene un condimento extra: es un duelo entre líderes y atormentados.

Superadas las dudas del inicio con el cambio en el banquillo de José Mourinho a Rafa Benítez, el Inter escaló al lugar de la tabla en el que reside con pocas interrupciones en las cuatro últimas temporadas, el primero. Gracias a los goles de Samuel Eto'o y Diego Milito, mira a todos desde arriba con un punto de ventaja sobre el Chievo y el Brescia, relata DPA.

La Roma está en el polo opuesto. No es último, pero casi. Sumados apenas dos puntos, solo lo separa el Udinese del fondo de la clasificación.

Los insistentes rumores de venta del club, comentarios que incluyen la posible llegada de Marcello Lippi como técnico en lugar de Claudio Ranieri, tampoco ayudan.

"El equipo tiene la determinación para superar este momento", dijo, sin embargo, Ranieri, quien confirmó el regreso del capitán Francesco Totti al once para la visita de los nerazzurri al Olímpico de Roma.

Lobont será el reemplazante en el arco de Julio Sergio, expulsado en la fecha previa.

El último antecedente entre ambos data del mes de agosto, cuando el Inter le ganó a la Roma 3-1 para llevarse la Supercopa de Italia.

El otro partido adelantado para hoy será el que jueguen en San Siro, el Milan y el Génova.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:31
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres