Deportes

Mancuso y una leve autocrítica: "El único error fue con Alemania"

Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Maradona en el Mundial de Sudáfrica, admitió que aceptaría alejarse del cargo con tal de liberarle el camino al ex entrenador del seleccionado.

Habló Carlos Bilardo, Julio Grondona y Diego Maradona. Faltaba que Alejandro Mancuso emitiera una opinión, un juicio sobre todo lo que se habló, todo los que se dijo y se calló. El ayudante de campo del ex entrenador de la Selección dijo que daría un paso al costado con tal que Maradona regrese a dirigir al combinado nacional.

En diálogo con FM Canning, Mancuso manifestó: “Mi relación con Diego va más allá del trabajo. Futbolísticamente me considero una persona que puede aportar muchas cosas. Tuve una carrera siempre al primer nivel. Tuve técnicos prestigiosos y aprendí mucho de ellos”.

“Hubo sucesiones de hechos que te llevan al resultado como fue. Se sacó el 70 y pico de los puntos, el ciclo fue muy bueno. Hubo momentos complicados y lindos. Decían que no teníamos experiencia, ya tenemos la experiencia y sabemos en qué nos equivocamos”, agregó Mancuso, aunque la autocrítica fue casi nula luego del Mundial.

Para finalizar, el ex jugador de Boca e Independiente, entre otros, deslizó: “Diego no perdió la corona con la gente y salió bien parado. El único error fue el partido con Alemania”.

Fuente: Infobae.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:07
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya es hora que le cierren el pico a Maradona y que le den chances a Batista o a Bianchi en su caso, pero Maradona ya fue!!!! Es lamentable que se siga insistiendo con este convetillo. Batista lo poco que ha hecho, lo hizo bien, en cambio Diego nunca tuvo equipo por su falta de ideas. Es bueno como motivador, por lo que representa, pero pésimo como técnico.
    2
  2. Porque fué la primera selección en serio con la que nos tocó jugar, las otras hmmmm, aunque con Mexico ya se veían las fisuras y la falta de conocimientos de Maradona.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016