Deportes

Mirá todas las fotos de la presentación del Mendoza Rally 4x4

La actividad seguirá hoy a las 19:30 con la largada simbólica en la plaza de Lavalle. El domingo a partir de las 10 hs se largará la 1º etapa y a las 14 horas la segunda, para finalizar con la premiación.

En un conocido hipermercado de Gopdoy Cruz se presentó el torneo que se realizará en Mendoza y que tendrá su primera fecha el próximo domingo en el puesto Laguna Soria, de Lavalle.

La playa de estacionamiento del Carrefour Godoy Cruz fue el escenario donde se expusieron cerca de 10 autos, donde el público pudo observarlos de cerca, sacarse fotos y dialogar con los pilotos. También estuvo en exposición el cuatriciclo del mendocino Sebastián Halpern, piloto del Dakar y del Cross Country Argentino.

“Realmente estamos muy agradecidos a la gestión del gerente de Carrefour, sucursal Godoy Cruz, Daniel Serrahima, por haber confiado en este torneo. También, a los pilotos que se acercaron con sus autos para exponerlos y todos aquellos que se han interesado en hacer revivir el 4×4″ comentó Miguel Calderón, cabeza visible de la nueva organización de la actividad en Mendoza.

“Tenemos ya 40 pilotos licenciados y para el domingo se esperan cerca de 30, ya que algunos no han logrado terminar sus autos. Esto demuestra que el entusiasmo está vivo y que el 4×4 no está muerto, que vive y que los pilotos en esta nueva etapa le están poniendo el hombro para hacer un buen papel” finalizó Calderón.

La actividad seguirá el próximo sábado a las 19:30 con la largada simbólica en la plaza de Lavalle. El domingo a partir de las 10 hs se largará la 1º etapa y a las 14 horas la segunda, para finalizar con la premiación.

 

Fotos gentileza: Curva1.com.ar
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016