Deportes

De la mano de Tevez, el City bajó al puntero; mirá el golazo

El Manchester City venció por 1 a 0 al Chelsea, con gol de Carlitos Tevez, que le dedicó la conquista a su madre. De esta manera, el City quedó a cuatro puntos de los Blues.

El delantero argentino Carlos Tevez convirtió el gol de la importante victoria 1-0 que el Manchester City logró el sábado ante el Chelsea, para quitarle el invicto al líder de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Tevez continuó con su racha goleadora frente al Chelsea al anotar a los 59 minutos de un partido disputado en Eastlands que se encendió sobre el final, luego de un aburrido primer tiempo.

El argentino encabezó un contraataque del City tras un tiro de esquina mal ejecutado por el Chelsea y, luego de hacer dudar a los defensores rivales, terminó completando la jugada individualmente con un remate cruzado de pierna derecha.

La conquista de Tevez, su cuarta en tres partidos contra el Chelsea, provocó la primera caída del equipo que dirige Carlo Ancelotti en esta temporada, luego de cinco triunfos consecutivo y una avalancha de goles a favor.

El Chelsea estuvo cerca de abrir el marcador en la primera mitad cuando el defensor serbio Branislav Ivanovic estrelló un cabezazo en el travesaño. También pudo hacerlo al inicio del segundo capítulo, pero el arquero local Joe Hart le negó una ocasión al atacante francés Nicolas Anelka.

En un duelo con la impronta del fútbol italiano con Ancelotti y Roberto Mancini como entrenadores, el City terminó por conseguir una victoria fundamental para alimentar sus aspiraciones a luchar por el título.

El Arsenal tendrá la oportunidad de reducir a un punto la ventaja del Chelsea como líder si vence más tarde el sábado al West Bromwich Albion.

El Manchester United también podrá acercarse a un punto de la cima si obtiene un triunfo en su visita al Bolton Wanderers el domingo. Por su parte, el City está en cuarto lugar, cuatro unidades debajo del Chelsea.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016