Deportes

"No puedo decir si voy a volver contra River, una fecha antes o dos"

Juan Román Riquelme señaló que aún no puede asegurar cuál será el día de su regreso. Además, dijo que no piensa en la Selección y que el hincha debe tener más paciencia con los jugadores.

Mientras acelera los tiempos de su recuperación, Juan Román Riquelme aseguró ayer que su cabeza está puesta cien por ciento en el club, y por ahora, no piensa en la Selección. ” Pienso en volver a ponerme la camiseta de Boca y demostrarme a mí mismo que puedo jugar a buen nivel varios años . En su momento se verá ese tema", dijo Román, quien podría volver en tres semanas al torneo Apertura.

En declaraciones a Radio Del Plata , Riquelme se mostró cauto con respecto al día de su regreso, y sorprendió con una confesión. “No puedo decir si voy a volver contra River, una fecha antes o dos. El tema es que es la primera vez que me tomo una lesión en serio . Nunca antes le había dado importancia a una lesión. Jugué desgarrado, con lesiones en tendones. Y me di cuenta de que la única manera de volver en buen nivel es respetar todo el proceso de recuperación”.

El diez de Boca también criticó el sistema de disputa de los torneos argentinos, y aseguró que es la causa de la situación que viven los entrenadores. “Lo que sucede en Argentina no pasa en ninguna otra parte del mundo. Y eso porque se juegan torneos cortos. Van 7 fechas y ya se fueron tres técnicos, hay varios más que están complicados. Hay que tener un poco más de paciencia ”, sentenció Riquelme.

Con respecto a Boca, el jugador aseguró que de a poco “ Borghi va encontrando el equipo. Por suerte las dos victorias seguidas dieron tranquilidad, y eso es muy importante ”. Además, aseguró que el partido ante Estudiantes será muy duro: “es un partido muy difícil, ellos tienen un muy buen equipo, y encima juega Verón. Yo no quería que jugara porque yo no puedo jugar, y siempre es bueno que jueguen los mejores”, bromeó Román.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes